This website uses its own and third-party cookies, both technical and analytical, to improve our services by analyzing your browsing habits. You can also change settings or learn more. Controller of cookie processing: Zoom Informatica sl

Envíos siempre desde España

Camaras IP Exterior FOSCAM

Preguntas relacionadas

Siempre dentro de tu propiedad y sin captar imágenes de zonas comunes o exteriores a tu propiedad.

Si, muchos de los últimos modelos de cámaras Foscam incluyen funciones de detección humana y auto-enfoque para una mejor detección y grabación de imágenes que puedas usar en caso de asalto o la entrada de un intruso en tu propiedad.

Foscam dispone de una oferta muy amplia en cámara IP que podemos instalar en zonas exteriores. Los modelos de Foscam S41 y G2EP son cámaras IP direccionales fijas, aptas para la instalación en exterior, con hasta 4Mpx de resolución gráfica. Por el contrario, los modelos de Foscam SD2 y SD4 son cámaras exteriores que podemos moverlas desde la APP instalada en nuestro móvil. Estas son, actualmente, los modelos más recomendados en 2023.

Siempre dentro de los dominios de nuestra vivienda o parcela. Por regla general, no podemos instalar cámaras IP exteriores en la vía pública o en espacios comunes.

Técnicamente, es necesario disponer de Internet y conexión eléctrica en el lugar donde vamos a instalar la cámara IP. La conexión a Internet será mediante nuestro router y usaremos la red WiFi de este, si alcanza, o un cable LAN si no es el caso. Además te recomendamos que la cámara, al estar instalada en zonas exteriores, quede siempre protegida en la medida de lo posible del sol, frio, etc, ya que de esta forma vamos a alargar en gran medida la vida util de la cámara.