Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Distribuidor Oficial Cámaras IP Foscam España
Cámaras IP Foscam - Grabadores NVR - Vigilabebés - Outlet Foscam - Cámaras WiFi Foscam


PRECIO



MOSTRAR TODOS



FABRICANTE


CALIDAD VIDEO


    ALCANCE (LENTE)




      GRABADOR NVR FOSCAM


      Amplio catálogo de GRABADOR NVR FOSCAM en nuestra tienda online siempre con el mejor precio. No te pierdas nuestras ofertas y compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24/48 horas.

      Mejor valorado

      Foscam Fn3109h

      En stock

      102.90


      Recomendado en Grabador NVR





      Grabador NVR

      Cómo reproducir video desde un grabador NVR

      Grabador de Cámaras IP WiFI Foscam

      Grabador de cámaras de seguridad

      Centraliza todas tus grabadores de seguridad con los grabadores de cámaras IP WiFi de Foscam. Un grabador NVR digital almacenará todas las grabaciones que realices con tus cámaras Foscam en su disco duro. Accede en cualquier momento a las grabaciones realizadas en tu instalación de forma local, ya sea desde un TV conectado directamente al NVR o desde un PC conectado dentro de la misma red local que el grabador NVR.

      Grabador NVR Foscam para 4 o 9 cámaras de seguridad

      Tenemos disponibles en nuestra tienda online diferentes kits de grabadores NVR Foscam + varias cámaras ONVIF.

      Tu circuito cerrado de cámaras de seguridad privado

      Ahora puedes crear tu propio circuito cerrado de seguridad para almacenar las videograbaciones de tus cámaras IP. Utiliza un grabador digital NVR de Foscam, junto a las cámaras de interior o exterior ONVIF que necesites para mejorar la seguridad de tus instalaciones.

      Principales características de los grabadores NVR Foscam

      Hoy día, en 2017, los grabadores NVR Foscam incorporan un puerto ethernet RJ-45 para su conexión directa a nuestro HUB, switch o router. Incluyen al menos un conector de tipo SATA para la instalación de un disco duro (generalmente no incluido) y salidas VGA y HDMI soportando una resolución máxima habitual Full-HD de 1920 x 1080p.

      logo zoominformatica


      Avda. Gutierrez Mellado, 250
      30500 Molina de Segura, Murcia
      968 643949