Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

PRECIO



MOSTRAR TODOS



FABRICANTE


CALIDAD VIDEO


    ALCANCE (LENTE)





      Grabador NVR FOSCAM


      Nuestros grabadores NVR FOSCAM conectan hasta 9 cámaras (según modelos) para integrar en un mismo punto las grabaciones de todas ellas. Grabadores NVR con tecnología ONVIF para una mejor compatibilidad con tus cámaras IP instaladas. La compresión de vídeo H.264 te ofrece un mejor aprovechamiento de tu red actual, logrando vídeos con la más alta calidad gráfica y manteniendo un tamaño reducido, lo que te permite repartir mejor tu red inalámbrica para otras APPS. Conector HDMI integrado para conectar un televisor, o accede a tu grabador NVR FOSCAM desde un PC local o de forma remota.





      Cómo reproducir video desde un grabador NVR

      Grabador de Cámaras IP WiFI Foscam

      Grabador de cámaras de seguridad

      Centraliza todas tus grabadores de seguridad con los grabadores de cámaras IP WiFi de Foscam. Un grabador NVR digital almacenará todas las grabaciones que realices con tus cámaras Foscam en su disco duro. Accede en cualquier momento a las grabaciones realizadas en tu instalación de forma local, ya sea desde un TV conectado directamente al NVR o desde un PC conectado dentro de la misma red local que el grabador NVR.

      Grabador NVR Foscam para 4 o 9 cámaras de seguridad

      Tenemos disponibles en nuestra tienda online diferentes kits de grabadores NVR Foscam + varias cámaras ONVIF.

      Tu circuito cerrado de cámaras de seguridad privado

      Ahora puedes crear tu propio circuito cerrado de seguridad para almacenar las videograbaciones de tus cámaras IP. Utiliza un grabador digital NVR de Foscam, junto a las cámaras de interior o exterior ONVIF que necesites para mejorar la seguridad de tus instalaciones.

      Principales características de los grabadores NVR Foscam

      Hoy día, en 2017, los grabadores NVR Foscam incorporan un puerto ethernet RJ-45 para su conexión directa a nuestro HUB, switch o router. Incluyen al menos un conector de tipo SATA para la instalación de un disco duro (generalmente no incluido) y salidas VGA y HDMI soportando una resolución máxima habitual Full-HD de 1920 x 1080p.

      logo zoominformatica