Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAMARAS IP DE EXTERIOR FOSCAM

Consigue la mejor imagen con las cámaras IP de exterior Foscam.
Foscam es lider en fabricación de cámaras IP WiFi para instalar en zonas exteriores, que te permitan observar a distancia, desde tu teléfono móvil iPhone o Android, lo que está ocurriendo en cualquier momento. Las cámaras IP Foscam de exterior son perfectas para la vigilancia remota de garajes, patios traseros, jardines, zonas de ocio y piscina, etc.


SABIAS QUE ?

Necesita una cámara de vigilancia WiFi para tareas de vigilancia en el exterior de casa? Foscam le ofrece las mejores cámaras de vigilancia para su jardín, terraza, piscina privada, etc, y controlar que ningún extraño acceda a su vivienda cuando vd. no esté.

Funciones de una Cámara WiFi

Las cámaras de vigilancia WiFi de Foscam le permiten realizar tareas de vigilancia a distancia de sus instalaciones. Observe cuando desee qué ocurre en casa desde un movil, tablet o equipo informático.

Las cámaras de vigilancia wifi Foscam incluyen visión nocturna para no perdernos ningún detalle, incluso de noche, además disponemos de modelos tipo bullet que vd. apunta a una dirección fija o bien modelos con capacidad de movimiento.

La mejor cámara WiFi

No solamente lo decimos nosotros, estamos seguros que encontrará facilmente opiniones positivas de nuestras cámaras WiFi de muchos clientes en diferentes foros y webs de la red. Aún así, estamos encantados de poder atender cualquier consulta que desee realizarnos.

Camaras IP Exterior

No te pierdas los vídeos acerca de Camaras IP Exterior de nuestro canal de Youtube.





Camaras IP Exterior

Cámara IP Foscam FI9803P para vigilancia de zonas exteriores





Camaras IP Exterior

Descubre las características de la cámara WiFi Foscam FI9900P





Camaras IP Exterior

Demo de uso real con la cámara IP Wanscam HW0045 en exterior


Cámaras IP de Exterior Foscam

¿Por qué elegir una cámara Foscam para proteger los exteriores de tu casa? Las cámaras IP Foscam para exteriores tienen el mejor acabado, fabricadas con materiales metálicos para una mejor protección contra la humedad, lluvia o cambios de temperatura. Las cámaras IP Foscam incluyen la mejor tecnología, para que la captura de imágenes o visionado de los videos en tiempo real tengan la mejor calidad y mas alta definición. Que no se escape ningún detalle importante.
Las cámaras IP Foscam de exterior incluyen visión nocturna con el mayor alcance, para poder vigilar mejor a cualquier hora de la noche, las zonas exteriores de tu casa.

¿Cómo instalar una cámara IP de exterior?

La instalación de una cámara IP o cámara WiFi de exterior no es muy diferente a la instalación de una cámara de vigilancia de interior. El objetivo será observar qué ocurre en una puerta de acceso, jardín, muro o entrada de garaje por ejemplo, quedando la cámara de videovigilancia sin la protección del interior de nuestra casa u oficina. Recuerda que la legislación actual no te permite tomar imágenes de la vía pública por lo que debemos enfocar nuestra cámara de seguridad siempre hacia nuestra vivienda o accesos interiores.

¿Qué es mejor? ¿instalar nuestra cámara IP de exterior por WiFi o cableada?

La decisión de instalar nuestra cámara Foscam por WiFi o cableada directamente al router o HUB, dependerá de la señal inalámbrica que tengamos en el lugar donde vamos a instalar la cámara IP. Si la señal wireless es suficiente, podemos instalar nuestra cámara de vigilancia directamente usando su antena WiFi, en cambio, si observamos que la calidad de la imagen es baja, se producen demasiados cortes en el flujo de datos, o vamos a tener varias cámaras funcionando mediante WiFi, la instalación cableada mediante un cable LAN será la opción recomendada.

Cámaras IP Exterior baratas

Las cámaras Foscam de exterior tienen un precio muy ajustado manteniendo siempre la mejor calidad en sus materiales de fabricación, firmware y apps.

Instalar una cámara IP de exterior camuflada

Quizás las cámaras IP de exterior no sean las mejores ni mas adecuadas para su ocultación. El tamaño de una cámara IP exterior nos dificultará esconderla. Tambien debemos recordar que una cámara IP de exterior que sea visible cumplirá una excelente función disuasoria.

Aún así, si necesitamos ocultar una cámara IP de exterior, necesitaremos de un recipiente con el tamaño adecuado que pueda contener a nuestra cámara Foscam en su interior.

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales