Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


foscam fi9900p

FOSCAM FI9900P

Por fin, la tranquilidad de saber qué ocurre en el exterior de su vivienda o jardín cuando está en el trabajo o de vacaciones.

Foscam FI9900P - La cámara Foscam FI9900P es la unión perfecta de tecnología y diseño.

Instale la cámara IP Foscam FI9900P en cualquier lugar de la fachada de su vivienda para poder observar a distancia su jardín, o su piscina. Por su pequeño tamaño, resulta una cámara de seguridad muy discreta y para nada invasiva, por lo que apenas notará que está ahí haciendo su función.


Un gran aliado en la seguridad de su vivienda

La cámara de seguridad Foscam FI9900P está diseñada para ser instalada en el exterior de su vivienda. Su pequeño diseño bullet hace que pase desapercibida para quienes no saben de su presencia y pueda realizar mejor esas tareas de seguridad exterior en su aparcamiento, piscina, jardín o muro exterior de su vivienda.


Excelente visión y conectividad WiFi

La cámara de seguridad Foscam fi9900p cuenta con la mayor calidad de visión actual, usando tecnología de compresión H264 y alcanzando una calidad FullHD 1920x1080p, lo cual nos permite una increible calidad de imágenes y la posibilidad de hacer zoom para acceder a todos los detalles y no perdernos nada que pueda ser interesante.


Quieres un superpoder para ver en la oscuridad? Igual que los super-heroes, con la cámara Foscam FI99O0P podrás ver en la oscuridad. Gracias a sus 30 LEDs infrarrojos no se perderá ningún detalle incluso de noche. Incluso sin una luz en el exterior podrás ver casi como un gato en la noche.

Y conectela sin cables. Su conectividad WiFi permite instalar la cámara FI9900P en cualquier lugar que llegue la señal WiFi de nuestro router.



Foscam FI9900P calidad fullhd 2mpx


Calidad HD para función ZOOM con mucha mayor claridad

Su nueva lente de 2 megapixeles nos proporciona calidad FullHD. Así conseguiremos unas imágenes superiores, que nos permitirán acceder a cualquier detalle que nos sea de interés. Como ver claramente la matricula de un vehículo que ha entrado en nuestro aparcamiento, o ver con claridad la cara de alguien que ha accedido a nuestras oficinas.


Vsion nocturna tecnologia infrarrojos Foscam FI9900P


Visión nocturna que parece casi super poderes

Sus 30 LEDs infrarrojos proporcionan una visión nocturna (recomendada) de hasta 20 metros, lo cual es suficiente para captar cualquier detalle en la noche que pueda ocurrir en nuestro patio trasero, jardín, o muros exteriores de nuestra vivienda.


camara seguridad 1080p estética y tecnología Foscam FI9900P


Imágenes con colores mas nítidos y detección de movimiento

La cámara de seguridad Foscam FI9900P integra la nueva tecnología IRCut, lo cual le permite tomar imágenes con unos colores mucho mas nítidos durante el día y evitar los deslumbramientos producidos incluso por un foco de luz practicamente directo a la cámara durante la noche.

Incluye además la capacidad de detectar el movimiento. La cámara Foscam FI9900P le avisa si entra un intruso a su vivieda mediante un mensaje PUSH en su movil smartphone, con el envío de un correo electrónico, o directamente realiza una grabación de imágenes en un servidor FTP remoto que podrá revisar despues con tranquilidad.

Foscam FI9900P es mas que una cámara de seguridad, es su tranquilidad y la de su familia.



logo zoominformatica