Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Preguntas y Respuestas frecuentes




Cierran por vacaciones de verano?

Generalmente seguimos operativos durante los meses de Julio y Agosto.
En el caso de cerrar algunos días por vacaciones (generalmente durante el mes de Agosto), será indicado en la página principal de nuestra web.
Cerramos los viernes por la tarde y sábados (durante todo el año), además de los festivos del calendario laboral.

Tienen tienda física?

Lo lamentamos, pero no disponemos de exposición ni tienda física.
ZOOM Informática es una empresa que opera únicamente por Internet.
Nuestras oficinas están en Avda. Gutierrez Mellado, 250 de Molina de Segura, en Murcia.

Cual es el horario de atención al público?

Puedes contactar con nosotros a traves de nuestra página de Contacto.
Nuestro horario de atención es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
Cerramos viernes tarde y sábados.

¿Cuando llegará mi pedido?

La mayoria, el 95% de los pedidos con destino a la Peninsula, con su pago confirmado antes de las 12:00 horas, son habitualmente servidos en el mismo día por agencia de mensajeria.

El plazo de entrega habitual en Península es entre 2 y 3 días.
En periodo navideño, y debido a la carga de trabajo de las agencias de transportes, observamos un plazo de entrega habitual de entre 2 y 4 días.

Islas Baleares son servidas actualmente por SEUR, con un plazo de entrega habitual de 3 días.

¿Están los gastos de envio incluidos en el precio?

Los gastos de envio no están incluidos inicialmente, aunque podrás verlos desglosados al añadir un producto a su cesta virtual.

Me avisan cuando me envian el producto?

Si, recibirás una notificación por correo electrónico de que el pedido ha sido cursado, y notificación de la agencia de transportes con el código de tracking para que realice el seguimiento en su web si lo deseas.

Si un pedido es enviado viernes, lo recibiré sábado?

Las agencias de mensajeria generalmente no reparten en sábado, pero algunas si suelen abrir sus oficinas. Si urge recibir un pedido, es posible contactar con la agencia por la que ha sido enviado para informarse si abren en Sábado, consultar si lo tienen disponible para su recogida. En cualquier otro caso, recibirías tu pedido de forma normal a partir del siguiente día laboral (Lunes o martes).

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente

En pagos mediante Paypal: Tenemos la obligación de enviar el pedido a la dirección que figura en tu cuenta de Paypal.
Si pagas mediante transferencia bancaria o contra-reembolso, no hay problema en enviar el pedido a otra dirección, por ejemplo si estás en otro destino por vacaciones, simplemente indicanoslo cuanto antes por correo electrónico para que podamos actualizar los datos de la entrega.

Si me llega un pedido en mal estado, me lo cambian?

Si al llegarle un pedido notas que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tienes nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos tan pronto como sea posible dependiendo de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

Han pasado varios días y no he recibido mi pedido

Ante cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, se notifica siempre por correo electrónico.
Por favor, revisa si tienes algún email pendiente, si no es así, por favor, contactanos para que podamos revisar el envío con la agencia de transportes.

Realizan envíos a otros paises?

Actualmente solo hacemos envíos a Peninsula y Baleares en España.
Por el momento están excluidos los envios a Canarias, Ceuta y Melilla, ademas de las islas portuguesas de Madeira, Azores y resto de paises de la zona Euro.

Realizan envíos a Apartados Postales?

No, lo sentimos. No se realizan envíos a apartados postales de correos.

Cobran mas de un porte al comprar varios productos

No. Te ofrecemos una tarifa plana por envío, aunque incluya diferentes productos.
Añade los productos que te interesen a tu Cesta y verás el importe de los gastos de envío.

¿Está el IVA incluido en el precio?

Si, el IVA está incluido en todos los precios de nuestra web.

¿Puedo hacer mi compra por teléfono?

Actualmente no tenemos venta telefónica. Necesitamos tus datos de entrega mecanizados por escrito para evitar errores.

¿Qué medios de pago hay disponibles?

Actualmente tenemos disponible pago por PayPal, transferencia a Banco Sabadell y contra-reembolso.

Qué garantia tienen los productos que venden en su web?

Ofrecemos 2 años de garantia contra cualquier defecto de fabricación en todos nuestros productos.
Documento Garantias en la venta de bienes de consumo

Puedo devolver un producto si no cumple lo que se espera de él?

Si, ve el apartado Derecho de Desistimiento de nuestra página de Información de Garantías. Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación en las condiciones que se detallan.

Hay mucha diferencia entre calidad VGA y H.264?

Si únicamente va a visualizar las imágenes captadas por la cámara en tu teléfono móvil smartphone, apenas notarás diferencia en cuanto a la calidad.

En cambio, si deseas utilizar un ordenador para hacer grabación de las imágenes de video, o ver estas en tiempo real en una pantalla mayor que la de un smartphone, como la de un televisor, por ejemplo, si, las cámaras con soporte para H.264 te darán una calidad de imagen muy superior.

Es mejor la tecnología IP o la P2P?

La tecnología P2P resulta muy interesante por la sencillez de configuración y uso desde tu teléfono móvil smartphone.
La tecnología IP puede resultar un poco mas 'entretenida' de configurar al principio, pero las posibilidades son mucho mayores.

Para visualizar las imágenes de una cámara P2P en tu móvil se recomienda utilizar el software suministrado por el fabricante, en cambio las cámaras con tecnología IP no tienen esta limitación. El abanico de software que pueden utilizar las cámaras IP es mucho mas amplio.

Puedo acceder a mi cámara desde un navegador web, o tiene que ser siempre desde el móvil?

Por supuesto, conociendo la dirección de tu cámara IP o P2P puedes acceder a ella directamente desde un moderno navegador web.

Qué tiempo de grabación de video puedo tener en una tarjeta SD?

Aproximadamente, tendrá una hora de grabación en modo HD por cada Gb de capacidad disponible.

Funcionan las cámaras IP con Windows 10?

Si. El acceso a tu cámara IP, desde un equipo informático, es siempre mediante una dirección IP directa.
Para el acceso a tu cámara IP simplemente necesitas un navegador web, como Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Google Chrome, Safari, etc.



logo zoominformatica