Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.



Foscam Opiniones de clientes

Vea opiniones de clientes que han comprado productos de Foscam y han compartido su opinión. Tambien se incluyen análisis y revisiones realizadas por Zoom Informática. ¿Quieres dejar tu opinión sobre uno de estos productos? Te lo agradecemos. Puedes hacerlo en la página de cada producto.



Es de lo que mejor de precio he visto en kits de Foscam

Por jose cortina el 2017-11-27

Por precio es del o ue mejor he visto en Foscam, poke otros modeles cuestan de 400 euros para arriba. Lástima que no tengan visión nocturna, pero para una oficina no importa

Ver más


compatible con foscam 100%

Por Consuelo Pineda el 2016-12-12

Se me habia roto el alimentador de mi 8910w, este es el mismo modelo. No queria comprar otro que no fuese el suyo original.

Ver más


se nota que es buena.

Por Carolina Casas el 2018-02-18

ya la conocía, pero el poder tenerla me ha gustado más todavia.

Ver más


Camara Foscam mas vendidas

Por Zoom Informatica el 2018-01-09

La cámara wifi Foscam C1 es posiblemente la cámara más popular y conocida de Foscam. A sus excelentes prestaciones hay que unir una APP que es continuamente actualizada por Foscam, por lo que cualquier problema que podamos encontrarnos en el uso de esta APP, suele ser corregido en pocos días.
Desde Zoom Informatica recomendamos la cámara Foscam C1 porque consideramos que sus prestaciones y calidad gráfica la hacen una muy buena elección para cualquier hogar que necesite de una vigilancia extra en una zona concreta de casa.

Ver más


app de foscam no funciona bien

Por rodri el 2017-06-04

la app no funciona con 3g, solo con wifi

Ver más


es buena elección

Por Victor Pardo Canovas el 2017-06-01

se escucha muy bien como vigila bebés y también se ve de noche

Ver más


tiene muy buena vision

Por Gonzalo Cachazo el 2017-05-29

le elegí por el angulo de visión que tiene.

Ver más


no se ve siempre bien

Por Ronal CRisto el 2017-05-16

Tengo varias y a veces una no me deja verla en la app, no entiendo porque

Ver más


mucho campo de visión en comparacion con otras cámaras

Por Jesus Riquelme el 2017-04-28

Me gusta mucho más que otra por todo el campo de visión que tiene. He tenido que devolver 2 wanscam y cambiarlas por este modelo de foscam porque el angulo era muy pequeño

Ver más


campo de visión muy grande

Por leon ruiz el 2017-03-08

lo que más me gusta es el campo de visión que es muy grande en comparación con otras cámaras.

Ver más


Lo mejor sin duda en cámaras ip es FOSCAM

Por Angel el 2017-03-02

no es la primera cámara que monto ni será la ultima, despues de las aventuras con otras marcas me decido solo por FOSCAM.

Ver más


De momento vamos a utilizar la cámara como vigilabebes

Por Miguel Sanchis el 2017-02-16

Ha sido el regalo del día de los enamorados para mi mujer y la niña hemos tenido. Por el momento vamos a utilizar la cámara como vigilabebe pero seguro cuando crezca le daremos algun otro uso a la cámara.

Ver más


Facil de configurar

Por Jose Maria Fernandez el 2017-02-11

La he elegido porque la persona me la va a instalar ya tenia una y me dijo que eran de las mas sencillas de poner.

Ver más


La combinación perfecta con una alarma gsm

Por Esperanza Alcañiz el 2017-02-09

Combinada con una alarma GSM en mi opinión es el sistema infalible. Si se activa la alarma puede ver que este todo en orden. O simplemente mirar por la cámara para ver como está todo.

Ver más


Si es muy facil

Por Jose Francisco Carrasco Yepes el 2017-01-12

Es muy facil, solo echar la foto a la pegatina y se ve en el móvil.
He leido otras personas han tenido problemas para ver la cámara con 3g, y es que hay una casilla para activar en la aplicacion para que puedas ver mediante 3g.

Ver más


destacaria la calidad de imagen

Por Joan Cano el 2016-12-27

sobre todo me gusta la calidad de imagen, en internet he visto otras capturas de imagenes en otras cámaras ip y no se ven con la misma claridad de mi modelo.

Ver más


no funciona con el movil

Por Francisco Rico el 2016-12-20

la cámara no consigo verla con el movil, todo el tiempo la aplicación me dice que ya esta configurada, pero no consigo añadirla. Voy a devolverla

Ver más


bien

Por Francisco Rico el 2016-12-20

Creo es una cámara muy versatil que puede instalarse en casi cualquier lugar, aunque no puedes mover con el movil donde apunta tiene un angulo panoramico muy grande, hasta ahora me gusta todo de la cámara

Ver más


la cámara bien, pero el servicio de entrega muy espeso..

Por Jenifer el 2016-12-12

3 estrellas, la cámara funciona muy bien, pero el repartidor de ASM me ha costado un poco entenderme con él.

Ver más


gracias por ayudarme a instalar la camara

Por Alberto Arques el 2016-12-07

Gracias, Soy un poco pez en este tema, y desde el servicio técnico me ayudaron a configurar la cámara para verla en el movil

Ver más


Tiene mas cosas que me gustan de las que no me gustan

Por Ruben el 2016-11-27

La cámara en general es muy buena y tiene muchas funciones, mucho campo de vision... en su contra el soporte de pared se debería mejorar un poco el sistema, si se gira se ve la imagen torcida, debería poder dejar más angulo de ajustes. La app deberia permitir mas funciones. Pero en general la opinion es buena

Ver más


muy buena cámara, me cuesta buscar algo negativo en ella

Por Pablo Diez el 2016-11-15

Tiene muchas funciones interesantes, con respecto a otras cámaras he visto me ha gustado la forma de actualizar el firmware desde la app directamente.
Tambien destacaria en su reducido tamaño, pero su amplio angulo de visión. Facilidad de manejo en la app

Si tuviese que poner alguna pega me costaria, pero quizas el soporte de pared no es todo lo bueno podría ser

Ver más


he comprado dos y se ven muy bien

Por Nicolas Peralta el 2016-10-17

Habia oido muy buenas opiniones de esta camara Foscam en varios foros, he comprado dos camaras para un negocio y nos ha gustado mucho lo facil de instalar que ha sido todo. Ahora veo mas claro comprar un par de Foscam c1 mas para mi casa.

Ver más


buen angulo vision

Por patri el 2016-10-01

me ha sorprendido el gran ángulo de visión. Ya verás al ponerlo en una esquina verás toda la habitacion

Ver más


La mejor cámara IP que tengo en casa

Por Sergio Martín el 2016-05-04

Me ha encantado. Los acabados son muy buenos, a primera vista se observa que hay calidad en esta cámara Foscam. Es sólida y robusta.
Viene con su adaptador de corriente, cable microUSB para alimentación y tacos+tornillos por si queremos anclarla a la pared.
A diferencia de otras cámaras, no hace falta conectarla al router para hacer la conexión inicial. Instalo la APP en el móvil, escaneo el código QR y lista para funcionar. Es la configuración mas sencilla que he visto en ninguna cámara IP.
Me parece muy buena opción para cualquier tarea de vigilancia que necesitemos hacer en casa. Recomiendo esta cámara Foscam C1 al 100%.

Ver más


Cámara sencilla para los principiantes

Por Carlos el 2016-05-02

Me decidí a comprar la cámara Foscam C1 por la detección de movimiento, su tamaño compacto y la visión nocturna, ya que la quiero instalar sobre un estante en un pasillo con poca luz.

Ver más


Buena opcion

Por Rafa el 2016-03-21

Es una cámara wifi que cumple perfectamente con las especificaciones, la instalación es fácil y captura bien con luz y sin ella. Para ser la Foscam C1 una cámara no profesional, es buena opción.

Ver más


Resumen de características

Por zoominformatica el 2015-12-09

Foscam nos presenta su nueva cámara IP Foscam C1. Un modelo que podemos usar tanto como cámara de interior asÃí como excelente vigilabebés.

CALIDAD SUPERIOR

El nuevo modelo de FOSCAM C1 viene con unas excelentes prestaciones que hará las delicias de cualquiera. Además de su resolución H.264 y hasta 1280x720 puntos incluye 8 LEDs para proporcionarnos una muy buena visión nocturna dentro de casa.

Los LEDs infrarrojos tienen la cualidad que no resultan molestos al usar la cámara en oscuridad, por lo que es una muy buena opción para ser utilizada inicialmente como vigila bebés y posteriormente (cuando nuestro bebé crece) en cualquier lugar de nuestra vivienda.

COMPATIBILIDAD ONVIF

La cámara Foscam C1 incluye la nueva compatibilidad ONVIF por lo que podemos utilizar esta cámara con un grabador autónomo junto a otras cámaras de nuestra vivienda.

La compatibilidad ONVIF nos abre una nueva puerta de posibilidades con nuestra cámara. Ya no solamente podemos visualizarla en nuestro smartphone, tablet o equipo informático, sino que ya podemos utilizar un equipo autónomo para realizar las grabaciones que necesitemos y acceder a él en cualquier momento para observar cualquier grabación realizada.

DISEÑO

Con su nuevo diseño, aun mas moderno que los anteriores, la cámara Foscam C1 se integra perfectamente en la decoración de nuestro hogar, además su ángulo de 115° nos permite una visualización amplia y detallada de todo lo que ocurre.

Foscam C1 tiene un diseño mas brillante gracias a su acabado frontal en espejo.

CONFIGURACIÓN P2P

Tan solo necesitamos escanear el código QR de la cámara Foscam C1 desde la APP de nuestro smartphone. Seleccione a continuación la red WiFi e introduzca su contraseña para tener acceso inmediato a su cámara de vigilancia personal.

Ya puede acceder a su cámara Foscam C1 con la APP instalada desde cualquier lugar en el momento que lo desee.

ALMACENAMIENTO SD

Es posible instalar una tarjeta MicroSD con un tamaño máximo de 32Gb para realizar grabaciones con la cámara de forma autónoma.
No nos perdamos así ningún detalle, gracias a su sensor de movimiento, podemos realizar grabaciones tan solo cuando sea necesario y no de forma continua lo cual agotaría la memoria instalada en muy poco tiempo.

Ver más


Muy bien diseñada y sencilla de usar

Por zoominformatica el 2015-09-28

Es una cámara IP para interior con un inmejorable diseño.

Características a destacar:

* Compatible con PC, Mac y móviles smartphone (iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Blackberry o incluso Symbian).
* Grabación continua de video HD-720P, 1280x720 H.264.
* Grabación Nocturna gracias a sus leds infrarrojos.
* Ranura / entrada MicroSD (máximo hasta 32Gb).
* Angulo de visión de 115 grados.
* Sonido bidireccional.
* Deteccion de movimiento con alarmas email y FTP
* P2P: para una facil configuración.
* DDNS, Software y App gratis.
* Estandar ONVIF.
* Conexion a traves de Red Ethernet o WiFi.

Si buscas una cámara IP moderna, Foscam C1 es la cámara a tener en cuenta, fácil de manejar, nos permite la comunicación gracias al micrófono y altavoz que incorpora en su interior.

A favor:
El diseño y sus materiales. Excelente acabado.
Sus caracterí­sticas y precio.
Es muy fácil de configurar.
Incorpora un slot MicroSd.

En contra:
Por su precio y características no le vemos ninguna.

Ver más


Esta muy chula

Por Alberto Martinez el 2017-11-21

Es justo el tipo de camara ip que buscaba, algo pequeño y de color blanco, discreta y no muy invasiva.

Ver más


poca cosa

Por Johni el 2017-09-18

Por el dia funciona ben, pero no por la noxhe.

Ver más


la vamos a utilizar para ver la casa cuando estamos de vacaciones

Por Julia Casado el 2017-08-14

espero me sirve para en las vacaciones ver como se queda todo en casa.

Ver más


tiene algunas pocas cosas malas, pero muchas buenas

Por Nomar F el 2017-07-24

ya habia leido no tenia vision durante la noche, pero al menos en mi casa siempre hay iluminación desde las farolas en la calle e incluso por la noche se ve bien. Por lo demás tambien señal que tiene un angulo muy grande y si la pones en una esquina de la habitación podrás ver toda la habitación aunque no sea giratoria.

Ver más


NO ME HA GUSTADO

Por MANU el 2017-07-09

LA APP FALLA MCHUO Y NO SE VE POR LA NOCHE ,
NO VALE MUCHO

Ver más


si me ha gustado, sobre todo el precio

Por mayka el 2017-07-08

es un diseño parecido a la samsung P6410BN pero mas barata y funciona bien,,

Ver más


solo sirve para día

Por Jesus Cuenca el 2017-05-30

tiene un precio muy bueno, una calidad de imagen muy alta y un angular de los más grandes que he visto, sonido. .PERO. solo sirve para el día, por la noche no se ve nada.

Ver más


Bien, pero no tiene luz nocturna

Por Mulino el 2016-11-27

Es lo que pone, una cámara de Foscam barata, pero que NO TIENE VISION NOCTURNA
Sabiendo este pero todo lo demás es de muy buena calidad

Ver más


muy bonito diseño

Por Chelo el 2016-11-11

esta cámara tiene un diseño y unas funciones muy bonitas. La tengo instalada en un dormitorio para ver mis relojes y joyas

Ver más


Muy buen diseño

Por Francesc el 2016-11-03

Buscabamos una cámara discreta y pequeña para la oficina, y que no fuese demasiado cara. Nos hubiese gustado más en color negro, pero la diferencia de precio con la C1 ya era casi 20 euros.

Ver más


mejor lo que esperaba

Por Matín Cano el 2016-10-28

Me esperaba peor cámara, me ha impresionado la calidad de imagen, el campo de visión.

Solo faltaría que tuviese visión por la noche, pero ya sabia el modelo más barato de Foscam no lo tiene.

Ver más


todo perfecto

Por Cris el 2016-10-08

He comprado dos cámaras para instalar en nuestro nuevo negocio. Han resultado muy fáciles de configurar. El uso y la grabación en un ordenador también se ve fácil de hacer, incluso para nosotros que no somos expertos en la materia.
El software de foscam siempre ha sido muy intuitivo y fácil de utilizar. Elegimos esta marca porque ya tenia una cámara ip en casa y conocía la marca.

Ver más


Cámara Foscam de bajo coste

Por zoominformatica el 2016-07-13

La cámara Foscam C1 Lite es uno de los modelos mas sencillos de Foscam. Su bajo precio se ha conseguido gracias a la eliminación de algunas características que muchos clientes no utilizan, como es el caso de la visión nocturna. El resto de características, consideradas mas importantes, como es acceder a la cámara de forma remota desde nuestro teléfono móvil, están totalmente operativas y funcionan tan bien como es de esperar en las cámaras Foscam.

En el caso de tener la cámara instalada dentro de casa, para verificar si nuestros niños han llegado ya del colegio, por ejemplo, o para observar como juegan nuestras mascotas, realmente no necesitamos gastas en todas las características incluidas en otros modelos superiores de Foscam y que seguramente no vamos a utilizar.

Para aquellos usos de vigilancia sencillos, como comprobar que nuestros hijos han llegado a casa, esta cámara hace el trabajo perfectamente, aunque no sea capaz de ver en la oscuridad.

Ver más


Esta en buen estado

Por Lucas Lorenzo el 2017-02-22

Aunque sea outlet no tiene apenas sintomas de haber sido usada.

Ver más


Merece la pena de outlet

Por Joan Rius el 2017-02-16

Merece la pena si es para un particular que vas a instalar la cámara en tu casa comprarla de outlet, me he ahorrado casi 20 euros del mejor precio he visto en amazon y tiendas de foscam y si se nota un ligero uso, pero nada muy llamativo.

Ver más


Excelente cámara Foscam

Por Zoom Informatica el 2018-01-09

Y uno de los modelos de Foscam mas vendidos en nuestro pasado Black Friday 2017.
Incluye una bonita estética que quedará bien en cualquier lugar de nuestra casa, junto con una excelente calidad de video.
Acerca de la APP para iOS y Android, solo indicar que Foscam la actualiza periódicamente por lo que cualquier problema que podamos tener, queda solucionado de forma automática en pocos días.

Ver más


ha ido bien

Por Veronica Espallardo el 2017-09-18

Ha llegado muy rapida y a tiempo para dejarla puesta antes de salir unos dias de vacaciones.

Ver más


no se ve demasiado lejos de noche

Por Mar Diaz el 2017-08-22

Se ve muy bien, pero le falta en mi opinión mayor alcance en la oscuridad, no tiene tanto alcance como otros modelos de Foscam

Ver más


les ha encantado

Por Monica el 2017-08-14

buscaba una cámara para regalar a unos familiares como vigilabebes pero que además puedan utilizar más tarde para ver su casa, y de todas las que he leido este modelo es uno de los mas completos por que tiene alta definición y deteccion infra roja, aunque no entiendo mucho el regalo de la camara le ha gustado mucho

Ver más


es muy buena cámara

Por manual llorens el 2017-07-02

no es motorizada, pero con un ángulo de visión tan grande, es suficiente la instales en una esquina y no perderás detalle porque con la resolución fullhd es suficiente para ver en 10-15 metros de distancia.

Ver más


Cara, pero merece la pena si quieres algo de calidad

Por Choco5 el 2017-05-01

Ya he probado otras marcas de cámaras chinas y las foscam en cuanto a acabado, software y actualizaciones son de las mejores. Pero eso sí más caras que otros marcas, ya sabes que quien algo quiere tiene que pagarlo.

Ver más


Muy buena calidad

Por Dan el 2017-02-13

Creo es de lo mejor en cámaras, queremos si pasa algo que la cámara lo registre sin perder detalle. No podemos arriesgarnos a que pase algo importante y no poder echar mano de las grabaciones

Ver más


Todo muy bien, excepto la APP que me ha costado un poco

Por Julian Cano el 2017-01-27

Me ha encantado todo lo que tiene, desde la altisima resolución, muy buena visión nocturna.

Es una cámara por lo que he leido que tiene muchas más funciones todavia no he aprendido a manejar, como la detección PIR, pero en general estoy muy sastisfecho con la compra.

Solo si tengo que poner algún pero es que la aplicación en el móvil no es muy sencilla de manejar.

Ver más


Para zonas iluminadas no hay problema

Por Rosa el 2016-03-08

Aspectos positivos:
La calidad de imagen en zonas bien iluminadas es perfecta, puedes identificar perfectamente a una persona por su cara, y los colores están bien.
Estética preciosa, con muy poco peso, y no se ve ningún tornillo ya que quedan ocultos.
La configuración de la cámara Foscam C2 es muy rápida e incluye un zoom bastante bueno.

Aspectos negativos:
Esta cámara sólo incluye un LED, por lo que cuando hay oscuridad, el alcance es escaso. Cierto que si la vamos a usar como vigilabebés, el alcance es suficiente y la molestia es mínima para nuestro niño.
No he visto la opción para hacer grabaciones al detectar movimiento, en cambio utilizan la opción de avisos push al móvil.

Si la queremos para observar exporádicamente qué ocurre en casa o como está mi bebé, esta cámara foscam sirve perfectamente, en cambio si necesitáis hacer grabaciones al detectarse un movimiento, hay modelos que seguro servirán mucho mejor.

Ver más


Tiene mucha definicion angular

Por Elena Bosques el 2018-02-18

Es impresionante el angulo de vision que tiene, estaba preocupado por como es fija no me funcionase bien, pero el campo que tiene es mucho más de lo que hace falta.

Ver más


Cámara FOSCAM FI8905W VGA visión nocturna 30m

Por zoominformatica el 2015-09-29

La cámara IP Foscam FI8905W posee una excelente terminación apta para su uso en el exterior de su vivienda.
- Calidad VGA 640x480 pixeles.
- Visión de 30° y visión nocturna de hasta 30m gracias a sus 60 LEDs infrarrojos.
- Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable LAN.
- Función de detección de movimiento y envío de imágenes por email.
- Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome.
- Peso del producto 998gr.
- Incluido: Adaptador alimentación, soporte a pared, cable Ethernet, antena WiFi (modelos con WiFi), CD.

Ayuda para la configuración: http://www.myfoscam.es/

Ver más


Muy bien de esncontrar cámaras de esta calidad reparadas, por que te ahorras cas

Por Juan de Dios el 2017-02-02

Tenia una cámara como esta y se habia averiado , siempre se veian colores raros en la pantalla. Me costaba la reparación sobre unos 50 eur, por lo que prefería comprar una aunque fuese reparada como esta para salir del paso y ya le dejaré la rota a mi cuñado para que se entretenga con ella.

Ver más


No queria gastar mucho más dinero pero necesitaba fuese foscam

Por Abelardo Rios el 2017-02-13

Ya tenia una cámara ip de este mismo modelo y no quería gastar más. Se ven bien para distancias entre 5 y 10 metros.

Ver más


Muy buena. no es necesario gastarse mucho más dinero ni ser full hd para ver un

Por Andres Conesa el 2016-12-29

La mayoría de clientes buscan cámaras con mas y más resolución, aunque no se dan cuenta que tanta resolución no es necesaria para ver desde el móvil. full hd o hd720 tienen un consumo muy alto de datos y si consigues verlo en el móvil te funcionaría muy lento.

Buscaba una cámara de buena marca y fiable como foscam, sin importarme tanto la resolución como que este modelo que si tienen actualizaciones de firmware y así asegurarme siempre la cámara funcionará correcta.

Ver más


Cámara de vigilancia ideal para su hogar

Por zoominformatica el 2015-09-28

Foscam FI8918W es una de las cámaras IP Foscam que mas recomendamos para su uso en casa o pequeñas oficinas, así como comercios de todo tipo.

Ver más


mejor lo que creia al principio

Por Javier Monedero el 2016-11-21

Mejor de lo que esperaba, al leer que era reacondicionada o usada esperaba la cámara llegase peor

Ver más


La cámara de vigilancia perfecta para el hogar

Por zoominformatica el 2015-09-28

Instálela en el salón de casa y acceda a ella desde el teléfono móvil smartphone, desde cualquier sitio podrá ver qué ocurre en casa, mover la cámara a la izquierda, o derecha, arriba y abajo.
Tiene micrófono integrado, por lo que es posible escuchar que está ocurriendo.
Además, también tiene altavoz, y desde la app del móvil pulsando un botón puedes hablar y se escucha por el altavoz de la cámara IP.
Tenga en cuenta que si instala la cámara en una zona alejada (en el techo por ejemplo) el micrófono tendrá problemas para escuchar sonidos que se produzcan a 3 o 4 metros (igual que cualquier otro micrófono que debemos acercar a nosotros para que capte bien la voz).

Se recomienda esta cámara IP para otras funciones como vigilar el bebé, una persona mayor, o mascotas que tengamos en casa.

Para su configuración, tan solo conecte la cámara IP por cable al router, y escanee el código QR con la APP del teléfono móvil. Desde la app se configura el Wifi y en ese momento ya podemos quitar el cable LAN que nos conecta con el router.

Ver más


Breve review de Cámara Foscam FI8919W

Por zoominformatica el 2015-09-29

La carcasa de la nueva Cámara Foscam FI8919W la hace muy resistente para su uso en el exterior y su conexión es perfecta tanto por WiFi como por cable LAN.

Quizás su ángulo de visión no resulte muy amplio para espacios muy pequeños (40º) pero gracias a su movimiento pan/tilt de 355° (horizontal) y 75° (vertical) queda mas que solventado.
Excelente relación calidad/precio.
Muy buena visión nocturna gracias a sus LEDs infrarrojos integrados.
Fácil uso y configuración.

Acceda a nuestra web de soporte y ayuda a la configuración Foscam si encuentra algún problema:
http://www.myfoscam.es/

Ver más


Es peque

Por CARLOS ANDUJAR el 2018-01-08

Si la recomiemdo, pero es mas pequeña de lo que parece.

Ver más


muy buena como timbre para exterior

Por jose maria carrascosa el 2017-09-05

la voy a utilizar principalmente para vigilar quien toca el timbre desde el movil.

Ver más


--

Por ana garres el 2017-07-01

me viene ideal, buscaba algo pequeño pero con HD.

Ver más


es para vigilancia de la casa

Por manuel salvador el 2017-06-19

para vigilar como esta el patio y si alguien entra.

Ver más


buscaba al principio fi9900p

Por jesus saura el 2017-06-14

no tiene un angulo ni una resolución tan grande como la fi9900 que sería la que mejor me vendría, pero tambien cuesta el doble y esta me puede hacer la función necesito.

Ver más


funciona bien

Por Cacharrines el 2017-05-31

tiene un buen funcionamiento,

Ver más


no abre demasiado la visión.

Por Josue Gomez Pascual el 2017-05-22

no abre demasiado campo de visión en comparación con el modelo foscam c1, este angulo de ser 70º y casi la mitad que c1, creo buscaré una tenga mas campo visión.

Ver más


muy sencillas de configurar

Por ANTONIO VILLASESCUSA el 2017-05-20

creo es de lo mejor que ha hecho foscam en cuanto que es muy sencilla de hacer para ver en el movil.

Ver más


la cámara tiene muy buena calidad, pero la app no es mui buena

Por Dani Castillo el 2017-05-11

tengo varias puestas y desde la app no entiendo porque a veces unas no se ven y a veces si, creo la app necesita una mejora urgente.

Ver más


Esta muy bien las prestaciones que tiene

Por Alberto el 2017-05-07

nos ha gustado mucho, pequeña, buen angulo de visión y no es nada de cara

Ver más


la cámara muy bien, pero el transporte no tanto

Por Robin el 2017-04-12

La cámara funciona muy bien, pero 4 días tardó seur en entregar en baleares, creo deberían cambiar agencia de transportes en las islas

Ver más


me gusta la compra

Por alvaro Muñiz el 2017-03-27

es un buen modelo exterior con resolucion hd y una facil configuracion

Ver más


pequeña pero con buena calidad

Por jaime el 2017-03-07

me sorprende en lo peqeña es la cámara la buena calidad de visionado que tiene

Ver más


Fatal la aplicacion del movil

Por Castro, Josele el 2017-02-26

La APP para el móvil no vale, no he conseguido añadir la camara

Ver más


Solo en wi-fi

Por Carmelo el 2017-02-20

Llevo una semana con la cámara y no he conseguido verla remotamente mediante 3G, solo he podido ver la cámara con WiFi. Probaré con otra APP porque con la APP Foscam no lo conseguido

Ver más


No es la más barata, pero si creo de las mejores

Por Miguel Murillo Cano el 2017-02-16

Hay cámaras más baratas que esta con prestaciones muy parecidas, pero no tienen la compatibilidad con otras cámaras foscam, ni la app, ni si la quieres conectar a un grabador Foscam. Si necesitas una cámara barata sigue buscando porque esta no es la tuya, pero si buscas un producto de mayor calidad, que tenga actualizaciones frecuentes de firmware y soporte técnico en castellano elige esta sin pensarlo.

Ver más


Pequeña y compacta!

Por Dioni el 2017-02-12

Cámara ip compacta y fácil de instalar en cualquier lugar.

Ver más


Facil de configurar

Por Mario Buendia el 2017-02-06

Es muy pequeña y facil de instalar, solo con conectar el cable al Router apareció la cámara en la APP y pudimos acceder a ella desde cualquier sitio.

Ver más


La calidad vision nocturna debe mejorar

Por Rodri el 2017-02-01

Tiene un angulo de visión y una calidad muy buena, pero la calidad en visión nocturna deja un poco de que desear.

Ver más


Buena calidad

Por Manuel Conesa Garrido el 2017-01-23

En general me ha gustado mucho la cámara, sobre todo por su pequeño tamaño pero buena calidad en la aplicación del movil.

Ver más


buena calidad de cámara pero el soporte podría ser mejor

Por Fernando Casas el 2016-12-27

lo único que no me gusta es el soporte para poner la cámara, alser fijo en la pared no te da mucho juego para poder sacar la cámara.

Ver más


Esta bien pq no es muy grande

Por Alfonso el 2016-12-15

Es mucho más pequeña y discreta de lo que parece en las fotografías, parece una cámara espía. Me ha gustado mucho porque no me gustaría que se hubiese visto una cámara muy grande en la pared, de esta forma la cámara hace su función y es algo discreto que pasa inadvertido.

Ver más


Gracias al servicio técnico pudimos instalarlo de la forma correcta

Por David Huescar el 2016-11-02

Estamos muy contentos con esta cámara, desde el servicio técnico nos han ayudado con toda la configuración.

Tenemos cámaras grabando en varias tiendas y podemos recuperar las imágenes del servidor si sucede algo.

Ver más


muy buena camara

Por Andres Pardo Romano el 2016-10-27

Estoy muy satisfecho con la cámara, tiene muy buena resolución y el alcance de la vision nocturna es muy bueno.

Ver más


foscam siempre es muy buena camara

Por Federico Montesinos el 2016-10-26

Foscam siempre es una apuesta segura, he probado varias marcas y no me complico con otras marcas

Ver más


Buena cámara

Por Javier el 2016-05-04

Cumple sobradamente con mis expectativas, la relación calidad precio es muy buena, tiene una imagen perfecta, y me ha resultado muy fácil de configurar. Tengo claro que la próxima cámara también será Foscam.

Ver más


son buenas

Por Salva Carrillo el 2017-10-31

Sin ningun problema, las cámaras de foscam se notan que son buena calidad.

Ver más


Un poco cara para las funciones que tiene

Por Nestor el 2017-07-27

La cámara funciona muy bien, pero me ha decepcionado un poco Foscam, al esperar por la diferencia de dinero con otros modelos más baratos.

Ver más


esta bien, pero hay otras parecidas mas baratas

Por Miguel Onil el 2017-05-09

como otros modelos de foscam, muy fáciles de instalar, aunque un poco más cara que otras marcas de cámaras ip.

Ver más


muy buena compra

Por Daniel Matos el 2017-03-27

muy bien de precio y muy buenas prestaciones, creo es de lo mejor hay actualmente en cámaras de vigilancia.

Ver más


Muy buena en la oscuridad

Por Jesus Bazan Pardo el 2017-03-02

Tiene muy buena claridad de imagen incluso en oscuridad total.

Ver más


Buena compra

Por Bernardo Diosdado el 2017-02-04

Tiene una carcasa metálica que la previene del polvo y lluvia, la calidad es muy notable en comparación con modelos anteriores como la fi8904w, además la configuración p2p te ahorras de tener que tocar el router para abrir un puerto.
Una buena compra en mi opinión.

Ver más


la elegí por el soporte

Por Salvador Latierra el 2016-12-29

Muy buena cámara, me gusta a diferencia del modelo 9800p aunque la 9803p sea más antigua por el soporte. Con el soporte de la 9800p puedes girar más en horizontal la cámara para casi grabar en 90º

Ver más


no funciona la app de foscam

Por Ayuso el 2016-12-21

voy a devolverla, no consigo ver la cámara en la app de foscam

Ver más


baratas y originales

Por Carlos Lax el 2016-12-15

en esta página es donde mas baratas he visto las cámaras foscam,,,,

Ver más


Casi todo perfecto

Por Eliseo Villalba el 2016-12-11

Todo perfecto, solo es mejorable la aplicación del móvil que no es muy intuitiva de manejar.

Ver más


Muy buena y compatible con servidor seguro https

Por El garcía el 2016-12-09

Muy buena cámara. La he elegido entre otros factores por ser de los pocos modelos sin ir a fabricantes más caros como dahua que permiten acceder con https Con los problemas de seguridad que se escuchan mediante P2P no me atrevo a poner la cámara de vigilancia.

Ver más


De lo mejor que hay en camaras!

Por Nora Gomez el 2016-12-08

Es de lo mejorcito que puedes comprar para exterior si quieres un fabricante conocido como foscam.

Ver más


Muy buena vision nocturna

Por Dolores Cabello el 2016-11-30

Muy buena visión nocturna. Tenia algunas dudas ya que al solo tener 1 luz led no estaba seguro si seria lo suficiente para una zona necesitaba cubrir

Ver más


Muy buenas

Por Toni Lorente el 2016-11-23

Muy buena calidad y definición de imagen.

No la cambio por otros modelos más baratos

Ver más


Esta bien sin tirar coetes

Por Gabi el 2016-11-14

Muy básicos los controles y las funciones que permite pero efectiva.
Tiene cosas buenas como el alcance de la luz infrarroja, la calidad de imagen y otras malas como el software de la app en el movil que no permite muchas opciones

Ver más


Todo perfecto..

Por Zacarias el 2016-11-03

Nos hemos decidido por este modelo para instalar un sistema de vigilancia en una comunidad de vecinos. La decisión se ha basado en la resolución HD que ofrece esta cámara y que es de un fabricante de conocido prestigio como Foscam. Hemos instalado tambien 1 grabador del mismo fabricante y no queriamos sorpresas desagradables con otras marcas no conociamos como Foscam

Ver más


Buena compra

Por Jose Carlos Mas el 2016-10-12

Muy buena cámara ip para exterior. El alcance de vision nocturna es muy bueno aunque solo tenga 1 led. La calidad de la imagen es muy alta ya que tiene, según dicen las especificaciones, HD 1280x720 pisels. Puedes conectarla por wifi o por cable. El soporte tambien esta bien por que no es de los modelos que viene pegado a la pared con la cámara, sino que el soporte puedes ponerlo y sobre el montar la cámara.

En general, me parece una muy buena camara wifi y estoy muy contento con la compra. Si la tuviera que comprar otra vez, lo haria.

Ver más


muy bien de precio

Por Felipe el 2016-10-02

Es el precio mas barato que he encontrado comparando con amazon. La cámara es nueva y funciona muy bien.

Ver más


Una buena elección

Por zoominformatica el 2015-09-30

Una buena elección a un precio muy ajustado
Incluye las principales funciones que demandan los clientes: como calidad HD, WiFi,visión nocturna... y asegura la compatibilidad con otros productos de Foscam

Ver más


Excelente cámara

Por Antonio Brañuelas el 2017-08-28

Aunque necesite una configuración más compleja es una cámara con una óptica excelente! no la cambiaría por otro modelo.

Ver más


funciona muy bien con IP

Por cristina Rosado el 2017-06-14

Tenia claro que no iba a utilizar la app p2p de foscam por que habia leido en foros no funcionaba bien y se colgaba cada dos por tres, por eso no necesitaba una cámara con p2p y se adaptaba bien DDNS. Aunque me ha costado un poco la configuración por tener que poner ip fija y abrir un puerto con IP CAM VIEWER PRO funciona como un tiro de bien.

Ver más


Me gustan mucho

Por Jesus Villanueva el 2017-04-19

Foscam es de lo mejor que hay en cámaras de vigilancia, puedes configurar de mil maneras, o mediante p2p, o con IP. Es un software muy depurado que te permite muchas opciones para sacarle el rendiemiento a la cámara.

Ver más


Camara exterior con sonido

Por jesus aguilar el 2017-03-02

he elegido este modelo por tener funciones de sonido, creo es la unica en este precio de foscam que tiene audio, en las demás solo está disponible el vídeo.

Ver más


Falta llevar P2P

Por Antonio Grau el 2017-02-27

Muy buena calidad en la imagen, pero no lleva p2p

Ver más


Muy completa

Por Jesus Casas Villa el 2017-02-21

Muy buenas prestaciones y aunque no es el ultimo diseño tiene mejores prestaciones que los nuevos modelos basados en chips más modernos que hacen toda la funciòn por el software de la cámara.

Ver más


Creo es una de las mejores cámaras actuales.

Por Cesar Cano Diaz el 2017-02-08

Por la experiencia he tenido en cámaras IP, Foscam es de lo mejor han pasado por mis manos. Quizás no sean de las más baratas ni de las más bonitas estéticamente, pero considero es una buena relación calidad-precio. Son fáciles de actualizar mediante firmware y esto es algo dificil de encontrar en otros modelos como dlink, tplink, wanscam. El software que lleva aunque viene en Ingles es muy completo, pero lo mejor es que al ser una marca conocida puedes utilizar fácilmente software de blueiris por ejemplo e integrarla con otros modelos.

Ver más


No es p2p

Por Camilo Buendia el 2017-01-17

La calidad es muy buena, pero hay que abrir puertos en el router, no tiene p2p

Ver más


Cámara de buena calidad

Por Rober el 2016-11-24

Este modelo de cámara es como se describe en todos los foros, tiene una resolucion 960p y la conexión wifi es muy estable. En mi caso la tengo instalada en un patio trasero a 20 metros del router y la señal aunque no fluida si es de muy buena calidad.

Tambien me ha gustado mucho la visión nocturna que ofrece este modelo, es muy clara.

Ver más


Buena resolución y versatil con diferentes programas de grabacion

Por Aitor el 2016-11-11

Muy fácil de instalar y compatible con todo tipo de software. Ya tenemos otras cámaras de diferentes fabricantes en la oficina y no terminamos de fiarnos los modelos p2p, por eso todavia preferimos modelos ddns con los que podemos adaptarlas a nuestro software de grabacion sin mas problema

Ver más


foscam son muy buenas camaras

Por Terry82 el 2016-10-07

Buscaba una cámara foscam ya que he visto en youtube videos de la buena calidad de imagen que tienen, esta la necesito para un pequeño patio que quiero vigilar cuando no estamos en casa.

La instalacion ha sido muy facil y el producto lo recibimos muy rapidamente. Decian que en 2 o 3 dias máximo pero nos llegó al día siguiente. Estoy sorprendido porque pensaba que esto solo lo podia tener en amazon, pero hay tiendas online como zoominformatica, con menos publicidad, que funcionan casi mejor que los grandes del comercio electrónico.

Ver más


CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS QUE PUSE EN ELLA

Por Miguel Angel Ro el 2016-02-21

Me decidí­ a comprar esta cámara de foscam para poder vigilar la puerta del garaje. La cámara funciona perfectamente tanto de día como de noche. No fue para nada complicado dejarla funcionando, teniendo en cuenta que era la primera que instalaba.

Ver más


Muy buena opción

Por zoominformatica el 2015-09-28

Muy buena opción para la vigilancia de su hogar.
Además de incluir calidad HD, el angular 4mm se adapta perfectamente a distancias entre 5metros hasta 10-15 metros

Ver más


Muy buenas

Por Sixto el 2017-04-12

as cámaras de foscam son de las más fáciles de configurar que he visto, y se ven muy bien

Ver más


no tiene grabacion en la nube

Por richard el 2017-03-07

me gustaria que el almacenamiento en la nube de myfoscam fuese gratis

Ver más


Se ve muy bien

Por Perico Carrasco Conesa el 2017-03-01

Muy buena calidad de imagen

Ver más


Merece la pena pagar un poco mas

Por Antonio Jesus Valle el 2017-02-24

Es mas cara que otras pero opino que merece la pena tener un soporte técnico en España te ofrecen actualizaciones de firmware y ayuda en la instalacion.

Ver más


Un poco más cara que otras

Por Serafin Gutierrez el 2017-02-10

Es como otras cámaras de vigilancia en interior, solo que pone la marca Foscam, tienes que pagar mas por este nombre. Es un poco más cara que otras marcas pero tampoco algo excesivo.

Ver más


Facil de usar y buena imagen

Por Santos Gutierrez Romero el 2017-02-04

Buena calidad de imagen y fácil de usar, con este modelo puedes ver las imágenes con tu móvil desde cualquier lugar.

Ver más


Muy util aunque solo sea para saludar

Por Antonio Jover Martin el 2017-01-26

Estoy muy contento con la cámara, es un lujo a veces poder echar un ojo a lo que hacen los niños cuando están en casa y no podemos estar con ellos. Al principio no conocia la importancia de este tipo de cámaras, pero una vez que la tengo me gusta mirar por el objetivo de la camara para ver que todo esta correcto si hemos salido de vacaciones o a veces, solo por decir hola desde la cámara.
Es un producto que si lo recomiendo a los clientes no lo conozcan porque son muchas las utilidades tiene.

Ver más


Camara recomendada

Por Jose Juan Navarro el 2016-12-14

Vamos a montar una pequeña oficina y el informático nos ha recomendado este modelo de cámara.

Ver más


Bien pero por poco..

Por Manolo el 2016-11-16

Es una cámara decente, pero la app deja mucho que desear, la configuración es mas complicada que con la app antigua "foscam viewer"

Ver más


mucho mejor de lo que esperaba

Por Javi Ruso el 2016-10-15

Esta camara Foscam me ha sorprendido muy gratamente.
La configuracion ha sido mucho mas facil de lo que esperaba.
Habia visto informacion por otras webs online que en las camaras con ddns era necesario abrir unos puertos en el router y por eso queria un modelo como esta que fuese mas facil la configuracion.
El proceso se resumen en descargar la app de foscam y escanear el codigo QR. El asistente te guia en todo el proceso y no te tienes que preocupar de detalles tecnicos complicados.
Una vez hecho, puedes ver la cámara en la web myfoscam o incluso desde el movil con una conexión wifi o 3G, 4G.

Ver más


no ha costado configurar la camara

Por Francisco el 2018-02-05

no tiene dificultad.

Ver más


toda la informacion ha sido muy clara

Por francisco benito el 2017-06-26

ha sido un servicio muy eficiente, nos aclararon todas las dudas antes de hacer la compra el soporte técnico.

Ver más


tiene mucho alcance de señal

Por Roman Carrasco el 2017-06-07

he podido poner la cámara a 40 metros del router con wifi y aunque a veces se corta sabia era de las pocas que más alcance de señal inalambrica tenia.

Ver más


si me ha gustado

Por Fonsi Camaño el 2017-05-28

me gusta mucho como son

Ver más


parecida a 8918w

Por Agustin Cuenco Slas el 2017-05-22

es parecida al modelo fi8918w de foscam pero con configuración simplificada de pegatina QR.

Ver más


la cámara bien, pero la agencia no

Por Unai Carrasco el 2017-05-12

Ha tardado casi una semana en llegarme el paquete por la inoperancia del repartidor de ASM. La cámara parece está en buenas condiciones a pesar de estar una semana dando vueltas en la furgoneta .

Ver más


to do perfecto

Por Luis Miguel Alcolea Pastor el 2017-05-04

muy rapida la entrega y todo como esperaba

Ver más


no me gusta la app

Por Javier Lopez el 2017-04-16

la cámara es buena, pero la APP Foscam me ha costado un poco hacerme a ella

Ver más


muy facil de configurar

Por Pedro el 2017-04-12

todo consiste en poner la cámara por cable la primera vez hasta que la detecta la aplicación,

Ver más


La camara se ve muy bien, pero la aplicacion es poco manejable

Por Jesus Romero el 2017-03-30

Muy buena cámara, pero un poco de lio con la aplicación del movil

Ver más


me gusta mucho

Por Jaime el 2017-03-06

he convencido a mi mujer para instalar la cámara para en semana santa cuando estemos de viaje ver que todo esta en su sitio en la casa.

Ver más


Un diseño muy bonito

Por Fulgen Hernandez Gil el 2017-02-05

Es un diseño muy elegante, el ideal para que siendo blanca la mujer no se queje que se ve fea.

Ver más


Gracias por la ayuda

Por Sebastian Sanchez el 2016-12-19

he tenido un problema porque no me dejaba ver la cámara mediante 3g, solo podia ver la cámara cuando estaba conectado con wifi. Llame al servicio técnico de foscam y me atendieron muy bien dandome todos los datos de como configurar la aplicación para que pùdiera ver la cámara con 3g cuando estaba fuera de casa.

Ver más


Muy buena cámara

Por Javi Ros el 2016-11-04

Pensaba comprar el modelo FI8910W como otra antigua que ya tengo, pero al ver que no estaba disponible opté por este modelo.
No tiene ninguna comparación.... en cuanto a calidad de imagen, el filtro IR-CUT, ranura para memoria... Todo son ventajas

Ver más


Perfecta

Por Marcos el 2016-03-05

Cumple perfectamente con mis expectativas. La configuración de la cámara IP para acceder desde internet es un poco complicada, pero desde la web foscam-online.es tienen toda la información que me ha hecho falta.
La parte de acceder desde fuera de mi red es la mas difícil, pero hay bastante información sobre como abrir un puerto para poder ver la cámara Foscam desde el móvil con 3G o 4G.
Te envía un email por detección de movimiento y te graba vídeo 1 minuto después de detectar ese movimiento, por lo que me sirve como pequeña alarma si algo se mueve en casa.

Ver más


siempre me han gustado

Por Franciis el 2017-10-23

Foscam siempre es una apuesta segura, muy buena calidad y no se cuelgan.

Ver más


Mejor el ultimo firmware

Por Andres Sola el 2017-10-02

Con el ultimo firmware funciona muy bien, nada más recibirla se me apago y me hizo cosas extrañas, hasta que la actualice desde la APP y de momento no ha vuelto a resetearse sola.

Ver más


funciona muy bien

Por Juan Ramon el 2017-09-26

Va mucho mejor que fi9816p

Ver más


Muy bien. de momento

Por Martina Pons el 2017-09-20

El envio ha llegado realmente rápido, tanto que no tenía el dinero preparado para pagarlo al repartidor de asm

Ver más


Estoy muy contento con la camara

Por Antonio Santiago el 2017-09-07

Es una camara muy facil de manejar, simple si solo buscas verla en el movil o desde el PC conectando a un grabador (no es mi caso.) muchas mas opciones y tiempo de grabacion.

Ver más


Esta bien la cámara, pero creo es un diseño ya desfasado

Por jesus barros el 2017-07-28

La cámara técnicamente es muy completa y tiene muchas funciones, p2p, ftp,. Pero creo en cuanto a diseño está un poco desfasada. Otros modelos como fi9826p tienen diseños más modernos con los las luces leds ocultas, lo que les da un diseño más moderno en comparación con fi9821p

Ver más


muchas funciones y mas barata que en otras tiendas

Por Pedro Clavijo el 2017-07-24

supercompleta en todo lo referente a las funciones que permite , puedes hacer avisos en la aplicación móvil, email, capturas de imágenes en ftp, aviso sonoro y no se cuantas cosas más que todavia no he terminado de investigar.
En general mi opinión ha sido muy buena sobre una cámara tan completa por un precio mejor de 100 euros

Ver más


es muy buena camara, pero tiene un precio algo elevado

Por paco buendia el 2017-07-05

Tengo varias cámaras foscam y es te no me ha defraudado, tiene muy buena calidad de imagen, actualizaciones del firmware disponibles, software y soporte en castellano, y todo esto tiene un precio que hace sea más caro que otras cámaras más baratas.

Ver más


genial

Por Rocio Palas Bermudez el 2017-05-18

esta muy chula

Ver más


muy aconsejable

Por Camino Juan el 2017-04-11

me ha llegado superrápida. de un día apra otro y pagando contrareemboslo todo 100 recomendable

Ver más


No me gusta nada.

Por Gomer el 2017-04-07

Creo que no volveré a comprar foscam, la APP no hay forma de configurar para ver varias cámaras, siempre dicen que estan conectada a otra app y no es asi. Hay otras cámaras mas baratas y con mejores prestaciones como wanscam, tenvis,.

Ver más


mucho mejor que 8918w

Por jesus iniesta el 2017-03-27

ya conocia como funcionaba, porque tenia un modelo inferior 8918w, y no me ha defraudado este modelo .

Ver más


mas barata que en otros sitios

Por fred el 2017-03-26

el sitio donde mas barata he visto de internet la camara

Ver más


contenta

Por josefa sanchis el 2017-03-19

es muy buena camara

Ver más


Muy alta calidad en la imagen

Por ruben cano el 2017-03-09

Tiene una calidad fotografica muy buena, la tengo en mi habitación y se aprecia perfectamente todo.

Ver más


De momento nos ha gustado

Por Jesus Escalante el 2017-02-22

De momento voy a poner solamente una cámara por gusto de ver a los abuelos estan bien en casa. Si nos gusta pondremos más cámaras

Ver más


Funciona parecida a 9821w

Por Manuel Arosa el 2017-02-21

Tuve una fi9821w pero se me averiado y he decidido a actualizar al nuevo modelo p2p 9821p. Las prestaciones son algo mejores y el precio más bajo, pero en general son muy parecidos ambos modelos.

Ver más


Esta bien para vigilar

Por Manolo Preciado el 2017-02-16

Siempre me han gustado estas cams, puedes ver desde tu movil estes donde estes, girarla y escuchar lo que pasa. Es buena idea para espiar y ver lo que pasa en casa con tu mujer, hijos,. cuando estas fuera.

Ver más


Seguir asi

Por Cesareo Palazon el 2017-02-14

Mas barata en zoom k en la página de foscam españa.

Ver más


Foscam es de lo mejor

Por CBM el 2017-02-11

Ya he tenido varias cámaras Foscam y de otros fabricantes y creo no merece la pena ahorrarte un poco de dinero para tener dolores de cabeza en otros modelos.

Ver más


Facil y rapido de instalar

Por Antonio Gracia el 2017-02-07

Necesitaba instalar una cámara de vigilancia de este tipo, y estaba un poco perdido entre tanto fabricante, y características técnicas. Aunque el instalador la va a poner ne recomendó que fuese de la marca foscam. Imagino habrán modelos mejores y peores, pero este se ve muy bien desde cualquier lugar y la instalación no le ha llevado mucho tiempo de hacerla.

Ver más


Muy bien

Por Emilio el 2017-01-23

Ya era hora que en foscam se pudiesen encontrar rebajas

Ver más


Muy buena marca de cámaras de vigilancia

Por Juan Jesus Garcia el 2016-12-30

Tengo mas de 5 cámaras instaladas en varios negocios del fabricante Foscam. Aunque tengan resolucion de 720p pueden verse las cámaras casi mejor que en otras marcas con fullhd. Solo he tenido algún problema con ellas referente a los cargadores de alimentación en algún caso se han averiado, pero en lo demás estoy muy satisfecho con este modelo y otros más antiguos de Foscam.

Ver más


si recomendada

Por Antonio Espin el 2016-12-15

me ha gustado mucho, habia oido hablar de las cámaras foscam y he tenido una ocasión para hacer una instalación a un amiguete. la instalacion ha sido muy sencilla y la calidad de imagen muy buena, si lo recomiendo probar a otros usuarios.

Ver más


Firmwares actualizados

Por Jesus el 2016-11-13

Soy un usuario medio-avanzado, y decidí este modelo de cámara por las actualizaciones de firmware que ofrece. Otros fabricantes no ofrecen este tipo de actualizaciones para mejorar el producto

Ver más


merecen la pena totalmente

Por jose maria cristobal el 2017-07-01

si te fijas si se ven los tapones de debajo un poco desgastados, pero la cámara esta impecable sin arañazos, venia con su caja original y todo casi nuevo

Ver más


me han solucionado el problema muy rapido

Por Albert el 2017-03-31

Compre en amazon el mismo modelo y no se escuchaba bien, entonces contacté con foscam y aunque me ayudaron en la configuracion la camara debia tener algo mal porque seguia sin oirse bien, después me recomendaron este modelo y ellos se encargaron del cambio para solucionarme el problema muy deprisa.

Ver más


se ven con mucha calidad

Por paqui el 2017-03-09

He comprado varias para un negocio que estamos montando y queremos tener a los trabajadores vigilados.

Ver más


mas barata que en amzon

Por Manel el 2017-03-05

Mas barata que en la tienda de amazon españa

Ver más


Muy bien de precio en comparación otras tiendas foscam en España

Por Jenaro el 2017-02-27

Muy buena cámara ip a un precio muy competitivo,.

Ver más


La utilizo como un sistema casero de alarma para casa

Por Nicolas el 2017-02-26

Utilizamos la cámara como un sistema de alarma en casa, con la APP de Foscam , puedes activar la detección de movimiento para que si detecte a alguien te avise en la APP, y al entrar en casa desactivas esta función desde el móvil.

Ver más


Esta bien, pero tendrian que mejorar algunos aspectos

Por Jesus Martin el 2017-02-24

La cámara tiene una calidad de imagen mucho mas destacable que otros modelos, pero creo que tendria que actualizarse en algunos aspectos
1. El diseño ya es un poco desfasado, en comparación a otros modelos que tienen los leds ocultos y un diseño más moderno
2. La APP no me gusta demasiado, parecen que quieren proteger tanto la privacidad y no deja configurar una cámara dos veces, por ejemplo en un teléfono y en de la mujer.

Ver más


ME GUSTA EL COLOR

Por Iago Pons el 2017-02-22

Muy elegante y discreta el diseño de cámara para el techo, lleva un soporte para poder subirla.

Ver más


Todo perfecto

Por Francisco Reina el 2017-02-16

Perfecto como era d esperar

Ver más


La cámara bien, pero no la entrega del pedido por el mensajero

Por Eduardo Lorente el 2017-02-15

Con la cámara funciona no he tenido ningun problema, pero deberían plantearse de cambiar la agencia de reparto ASM por la ineptitud de algunos repartidores. Han tardado 4 días para entregarme el paquete, Seur y Mrw son opciones más eficaces

Ver más


Se ven muy bien

Por Jose Roig el 2017-02-14

Muy buena definición

Ver más


Más baratas que en otros vendedores de Foscam España

Por Antonio Mora Fresno el 2017-02-06

En foscam online es donde más barato he encontrado las cámaras foscam, casi he ahorrado 30 euros con otros distribuidores de foscam.

Antes de comprar el producto y para asegurarme fueran originales verifiqué como si aparecian como distribuidores oficiales en el página de foscam.com, y al recibir las dos cámaras y comprobar con videos de youtube puedi seguir diciendo que si son originales.

Ver más


La primera vez hay que conectar con cable al router, no con wifi

Por Juan de Dios Conesa Martinez el 2016-12-30

Muy buena cámara, tiene un aspecto muy solido y bien diseñada. La configuración en el smartphone ha sido muy sencillo y desde el ordenador también. Solo ten en cuenta la primera vez tienes que conectar la cámara con cable hasta el Router para que te detecte le cámara.

Ver más


muy rapido en recibir la camara ip

Por Elena Torras el 2016-12-15

Me gusta mucho esta cámara, ya habia visto el modelo 9821w y buscaba ese mismo modelo, pero como estaba disponible me recomendaron el superior 9821p que salía a un precio muy parecido.

Ver más


Foscam FI9821W V2..una de las cámaras mas populares

Por zoominformatica el 2015-10-01

Se trata una de las cámaras IP mas populares de Foscam y actualmente esta disponible la versión actualizada V2.
Incluye ranura SD para realizar grabaciones en caso de alarma, calidad HD, y todo lo necesario para la vigilancia de hogares, oficinas,...

Ver más


si merece la pena

Por Augusto Cano el 2017-04-17

merece la pena

Ver más


No se nota ser usadas

Por Marcos Lorente el 2016-11-21

Están muy bien... si se notaban en el botón de abajo habían sido usadas y en la caja que estaban abiertas antes, pero por todo lo demás parecen como nuevas.

Ver más


Recibida en muy buen estado

Por Carlos el 2016-11-05

Estaba un poco dudoso al ver que era un producto reacondicionado. no entendía muy bien lo que quería decir, pero al recibir la unidad no hemos apreciado más que en la base del tornillo donde se sujeta la cámara al soporte signos de uso.
La cámara venia con su caja original y todos los accesorios en perfecto estado.

Ver más


Mucho mejor de lo que esperaba

Por Raquel Campos el 2016-10-11

Al leer que era un producto reacondicionado tuve dudas de si realmente comprar la cámara o no, pero al recibirla me quede sorprendida por que aprecio a malas penas algun simple arañazo por el uso, pero para nada llamativo. Es cierto, si alguien la ha tenido en casa, no la ha usado mas de una semana.

El funcionamiento de la cámara lo veo correcto y no apreciamos ningun problema. Estamos contentas en casa con esta compra online.

Ver más


Muy opinion es altamente positiva

Por Ricardo Sanchez el 2018-02-02

aunque cuesta un poco a veces que te cojan el teléfono , siempre que he llamado me atienden respondiendo todas las dudas y con el tiempo necesario. Hay veces he estado hablando media hora y aclarando todas las cuestiones de la cámara, por esta razon mi opinión es muy favorable.

Ver más


Es original y mucho más barata.

Por Cesar Linares el 2017-09-20

No sabía en España habían varios distribuidores de Foscam, y habia comprado este modelo en otro distribuidor mucho más cara. Por lo que mi opinión es muy positiva hacia la tienda ya que me he ahorrado casi 40 euros en la segunda cámara en comparación con la otra tienda de foscam.

Ver más


Son muy buenas camaras de vigilancia

Por Fernando Castro el 2017-09-13

Son muy buenas, volveré a pedir cuando ahorre un poco de dinero pero alguna de exterior.

Ver más


un diseño 10

Por oscar vidal el 2017-08-18

me fascina el diseño de la camara. Es ideal para ambientes modernos, de decoración, ,,, comercios, casas de diseño donde la cámara no quieras que destaque sino que sea un elemento más del entorno.

Ver más


IDEAL PARA NEGOCIOS TECNOLOGICOS

Por Anton Manzano el 2017-06-29

LA ELEGÍ POR EL DISEÑO SIN PENSARLO DEMASIADO, PARA UN NEGOCIO NECESITABA ALGO DE ESTE TIPO.

Ver más


Muy buena cámara, pero no de las más baratas

Por Laureano Gutierrez Pascon el 2017-03-01

Me gusta mucho la buena calidad de imagen, el no tener que abrir puertos en el router y lo facil que es configurar la cámara, el zoom optico cuando amplias sobre una zona y no pierdes calidad de imagen, es decir muchas cosas, pero lo que no me gusta demasiado es el precio, podrían estirarse un poco más y sacar alguna oferta de este tipo de cámaras.

Ver más


muy buena calidad

Por Juan Lopez el 2016-11-16

no se trata solo la calidad de imagen, sino la nitidez con que se muestra. Tengo otros modelos más antiguos de foscam y con esta se nota una claridad que no he notado en las otras

Ver más


Mas que bien

Por Artur el 2016-10-27

Elegí pagar por transferencia bancaria para que los gastos de envio me salieran gratis, que por cierto ha sido muy rápido. En cuanto la cámara no tengo mucha experiencia, pero la calidad de imagen es muy buena y toda la configuracion muyy sencilla

Ver más


Son muy atentos

Por Antonio Cocha el 2017-11-08

Muy atentos, me llamaron para ayudarme en la configuración.

Ver más


un diseño exquisito

Por cristian ramos el 2017-10-26

excelente!! no la encontré en ninguna otra tienda en color blanco , solo la habia visto en color negro, pero blanco es mucho más elegante

Ver más


no tiene mucho zoom

Por albvert el 2017-08-15

el zoom que tiene no es para tanto, no se ve demasiado claro a 20 metros.

Ver más


Me gusta mucho el diseño de la luz en la oscuridad

Por Jesus Roig el 2017-03-01

Al principio pensaba que no tenia visión nocturna, pero después comprobé si tiene y las bombillitas de luz estan en dentro de la cámara , debajo del plástico negro.

Ver más


Muy recomendada despues de verla funcionando

Por Pablo Diaz Carreño el 2017-02-09

Va a ser mi regalo de san valentín para la mujer y la niña hemos tenido. Espero le guste, porque vimos una cámara funcionando a un amigo y nos ha sorprendido lo bien que funciona la aplicación y lo bien que se ve en el móvil.
Luego cuando la niña crezca y no la necesitemos como vigilabebes le daremos otro uso a la cámara seguro.

Ver más


Muy nítida

Por Inmacu Salvador el 2017-01-18

Me ha sorprendido esta cámara, por su nitidez de imagen. no se si otros modelos tienen una claridad similar, pero este se ve muy claras y con detalle.

Ver más


muy buenas prestaciones para el precio de la camara

Por jose vivas el 2017-03-28

La unica diferencia con el modelo 9826p es no tener visión nocturna y casi 70 euros más cara, o sea que creo merece la pena.

Ver más


Muy rapidos

Por Manolin Toscas el 2017-02-26

Super rápido en llegar, pagado juebes y recicibo viernes

Ver más


Mucho mas barato que en otras tiendas el mismo modelo

Por Jesus Vidal el 2017-02-17

Con decir que me ahorrado casi 90 euros del mejor otro precio he encontrado en internet creo se dice todo.

Ver más


No merece la pena gastar el doble en la 9826p

Por Pedro Serrano el 2016-12-08

Merece la pena la diferencia de precio con el modelo nuevo. aunque las cámaras de foscam que terminan en W y con DDNS sean modelos descatalogados tienen las mismas prestaciones de ka fi9826p y la mitad del precio

Ver más


Muy buena compra

Por Hector Parra el 2016-11-30

Pensaba comprar el modelo FI9826P, pero cuando encontre este modelo de rebajas a mitad de precio no me lo pensé. total va a ser para un almacen no me importa que este usada.

Ver más


Cámara recibida en buen estado

Por Martin Buendia el 2016-11-26

No se aprecian apenas un arañazo en la parte de debajo la cámara. Esta muy bien si te ahorras casi la mitad del precio

Ver más


foscam funcionan realmente bien

Por Carlos Rabida el 2017-11-01

Tengo un sistema de cámaras de vigilancia montado con foscam y no me arriesgo a comprar otra marca ni a tener que ver como se hace la configuración en otros modelos. Estoy muy contento con el funcionamiento y no quisiera cambiar toda la configuracion por otros modelos aunque sean más económicos.

Ver más


Lo que buscaba

Por cliente el 2016-05-02

Esta cámara Foscam funciona mucho mejor que otra marca que compré más barata.
Recomendable, ya tengo varias cámaras de Foscam en casa y hasta ahora no me han dado fallos ni he tenido que cambiarlas.

Ver más


BUENA CALIDAD Y PRECIO

Por Roque Valencia el 2016-02-29

La cámara tiene mucha calidad tanto de día como de noche para el precio que tiene.
La configuración es quizás algo entretenida pero hay que decir que después funciona perfectamente, muchísimo mejor que esas otras cámaras mas baratas.

Ver más


Análisis de la Cámara IP Foscam FI9828W

Por zoominformatica el 2015-12-09

La mayoría de las veces, la gran oferta existente en cámaras IP aptas para instalar en el exterior nos deja en una situación en que no estamos seguros de cual comprar.

Y si a esto sumamos la extensa cantidad de fabricantes que nos ofertan sus productos, siempre mas que recomendados, la duda no hará otra cosa sino crecer.

ESCOGER UNA PRIMERA MARCA

Fabricantes mas baratos, por supuesto que los hay, pero si tan solo vamos a instalar una cámara IP WiFi en el exterior de nuestra vivienda para vigilar, por ejemplo, nuestra terraza, jardín o incluso piscina, por qué no instalar una cámara IP de prestaciones superiores?

Las cámaras FOSCAM son las mejores en su campo, por lo que seguro nuestras expectativas quedan cumplidas de sobra.

CÁMARA FOSCAM FI9828W

El modelo FI9828W de Foscam nos permite visualizar qué ocurre en nuestro jardín, y además lo hace con la mejor calidad gráfica. Las imágenes son tomadas a 1.3 Megapixeles con una resolución máxima de 1280x960 puntos (H.264), algo mas que suficiente para realizar una grabación de vídeo en nuestro equipo informático y poder ver con claridad quien ha sido grabado. Podremos ver la imagen con la mejor claridad.

La cámara Foscam FI9828W es motorizada, por lo que podemos moverla desde la app de nuestro móvil Android o iPhone.

VISIÓN NOCTURNA

Con sus altas prestaciones es capaz de tomar las mejores imágenes de día. También incluye 21 LEDs integrados para una visión nocturna (siempre recomendada por el fabricante) de hasta 20 metros con muy buena calidad.

ONVIF

Algo que consideramos muy necesario hoy día, es la compatibilidad ONVIF con los grabadores NVR actuales.
Podemos ver o grabar imágenes desde nuestro teléfono móvil o equipo informático, pero también disponemos de equipos grabadores autónomos que nos facilitan esa labor. La tecnología ONVIF nos asegura que nuestra cámara IP podrá conectarse con los nuevos vídeo grabadores.

CONTRAS

Personalmente, consideramos que Foscam podrida haber añadido funciones de configuración P2P a este modelo de cámara, pero al ponernos en contacto con ellos, nos indican que al ser una cámara de mas altas prestaciones, está mas enfocada hacia el uso en grabadores ONVIF o para grabación desde un equipo informático, que desde un teléfono móvil.

Si tan solo necesitamos visualizar las imágenes desde un smartphone, hay otras cámaras Foscam que permiten hacer una configuración P2P con un precio bastante mas económico.

Otro detalle que echamos en falta, pero que no está incluido por el mismo motivo anterior, es una memoria integrada en la propia cámara IP, lo cual nos facilitará las grabaciones directas sin necesidad de dispositivos o PCs adicionales.

Ver más


Buena Calidad

Por juan el 2015-10-13

Llevaba tiempo con ganas de comprarme esta cámara Foscam para tratar de pillar quien entraba en el patio y se bañaba en la piscina aunque ahora con la cámara de vigilancia instalada no se atreven.
La calidad es muy buena. Su instalación me ha parecido bastante sencilla y fácil de configurar.

Ver más


Todo ha ido bien

Por Michel el 2017-09-09

Muy bien, no esperaba menos. Ya he comprado varias camaras.

Ver más


es buena en todo lo que he visto

Por Jesus cevilla el 2017-08-01

foscam es excelente como siempre, tiene un acabado muy bueno en el diseño y un impecable funcionamiento

Ver más


es mejor que fi9821p y cuesta igual

Por jesus bascoy fernandez el 2017-06-30

he visto la oferta con el precio ha bajado 10 euros y no me lo hem pensado para pedirlas. Cuestan igual que en otras tiendas el modelo 9821p pero con más resolución en la 9831p

Ver más


si es una buena cámara

Por abel Gutierrez el 2017-06-23

por un lado las cámaras foscam no son precisamente de las más baratas que hay en el mercado, pero si tienen muchas funciones y el software en castellano de la cámara.

Si la recomiendo para quien busque un producto de gama alta y no una cámara barata.

Ver más


tiene cosas buenas y malas

Por Pakiko el 2016-12-27

La cámara tiene la verdad muy buena calidad en cuanto al acabado físicamente y materiales, no se observa sea un modelo de los baratos. También en cuanto la calidad de imagen es muy buena y las funciones puedes manejar de la cámara en el móvil o en el ordenador son muchas y muy diferentes.

Lo que no me gusta tanto es el elevado precio en comparación con otros modelos parecidos. Pero la diferencia está como digo en los acabados y las funciones que te permite la cámara.

Ver más


facil para configurar

Por Ernesto Diez el 2016-12-21

pensaba que iba a ser mas dificil la configuración, pero ha sido más sencilla de lo que esperaba.

Ver más


Facil para ver en el móvil

Por Robert Medina el 2016-12-09

Me ha gustado porque es muy fácil de configurar.

Ver más


EN CASA LO TENEMOS TODO DE FOSCAM

Por Sonia H el 2015-10-13

La verdad es que la he comprado para usarla como vigilabebes.
Aunque hay otros modelos mas económicos y específicos para vigilabebes, esta me da mas opciones para darle otros usos después.

Quizás otros vigilabebes tengan un micrófono integrado mejor que esta, pero no la voy a usar siempre para vigilar una cuna.
He comprado esta marca porque tengo otra cámara del mismo fabricante en casa y ya la conocía.

Ver más


muy buena calidad

Por Miguel el 2017-08-13

se ve de manera excelente en el movil y en el ordenador.

Ver más


foscam siempre son fiables

Por Marin Carrasco el 2017-08-01

no es la primera vez que compro foscam, no me arriesgo con otras marcas

Ver más


mejor de precio que 9821p

Por Gabrier Romero el 2017-07-23

pensaba comprar 9821p, pero estaba agotada y el modelo superior 9831p a un mejor precio. Este modelo es el mismo diseño de cámara, sonido y vision en la oscuridad pero con mas resolución.

Ver más


muy buena camara como siempre foscam

Por Bernardo el 2017-05-18

he comprado varias cámaras y al final siempre las pongo con ddns, no utilizo la p2p, porque tengo varias marcas y seria una locura ver cada camara con un programa diferente desde el movil

Ver más


mucha diferencia de precio para solo tener un poco mas de resolucion

Por Mikel Tomas el 2017-05-12

la he comprado y la verdad no se si hubiese sido mejor modelos mas economicos como fi9816p, ya que no veo mucha diferencia de poner la cámara en stream 1280x960p a 1280x720p con la diferencia de precio de 50 euros

Ver más


destaco la rápida entrega

Por Jesus Cans el 2017-05-08

Super rapido de llegar en baleares, 2 días desde que hice el pago

Ver más


Muy convincente como vigila bebés

Por Juan Esparza el 2017-02-01

Por su facilidad en la instalación, precio más económico que un vigilabebés convencionar, además de poder ver y escuchar, y desde cualquier lugar he convencido a mi esposa para utilizar la cámara como vigila bebés.

Ver más


van muy bien

Por Enrique el 2016-12-28

ya la conocia, funcionan muy bien

Ver más


Muy buen fabricante de cámaras

Por Juan Luis Molina Gutierrez el 2016-12-19

Tengo varias cámaras de Foscam y cada vez suelo adquirir modelos más avanzados, por lo que voy observando como va cambiando la tecnología.

Siempre elijo Foscam, por que es de los pocos fabricantes sumstra firmwares originales con los que puedes actualizar las cámaras sin perder la garantía. Además de tener una muy buena calidad de imagen y soporte técnico desde España.

En deftiva creo es una muy buena elección este modelo u otros similares de este fabricante.

Ver más


Foscam son siempre una buena elección

Por Cesareo Gil el 2016-12-12

Tengo varias cámaras de Foscam y son fabulosas si se conectan. digo si se conectan, por que tengo otras 3 con wifi y en ocasiones se pierde la conexión porque estan alejadas. Al poner esta cuarta cámara veo que les cuesta conectarse a todas a la vez, pero entiendo no es un problema de las cámaras.

Intentaré poner alguna de las cámaras con cable para que funcione mejor.

Ver más


Muy buena calidad de video

Por Nestor el 2016-12-09

La cámara es fabulosa, tiene una calidad de vídeo muy buena.

Ver más


muy bien de precio

Por David el 2016-11-25

Buscaba el modelo 9821p, pero al ver el modelo superior 9831p al mismo precio me dedicí por el más avanzado

Ver más


Casi un 50% de descuento

Por Maikel el 2017-04-10

creo merece la pena ahorrarte casi el 50% de su precio aunque no se un modelo actual. Las caracteristicas son las mismas del modelo fi9831p, solo que tienes que abrir un puerto a mano

Ver más


NOS HA GUSTADO

Por JESUS GABARRA el 2017-06-20

ES UN DISEÑO MUY ELEGANTE PARA INTERIORES

Ver más


no es dirigible desde el móvil

Por J.M. W el 2017-05-07

la cámara tiene muy buena calidad, muchas funciones, pero no es dirigible desde el móvil. Creo por l oque vale otras cámaras si tienen funciones motorizadas.

Ver más


Si es una cámara realmente segura si se utiliza correctamente

Por Julian Fernandez Sixto el 2017-03-29

Mi opinión es buena sobre la cámara basandome en el sistema de seguridad que ofrece. La primera vez que instalas la camara te obliga mediante p2p a modificar esta contraseña, así te obligas a modificarla y que no pueda ser vista por nadie mas.
Otra cosa tambien me llama la atención es que solamente un usuario puede acceder a la cámara mediante p2p, por lo que una misma cámara no puede añadirse a varias cuentas. Esto es un poco engorroso si quieres por ejemplo dejar a tu mujer o a algun familiar que vea la cámara, pero creo que el sacrificio que ofrece a cambio de tener la seguridad no pueda ser vista por nadie mas merece la pena a largo plazo.

Por lo demás en cuanto a calidad de imagen y las funciones permite son muy parecidas a otros modelos he tenido como fi9821p

Ver más


totalmente ajustable la orientación del campo de vision

Por marc22 el 2017-03-28

Muy sencilla de configurar y aunque no estaba seguro al ser fija que pudiera ajuistar la posición si es muy facil con la carcasa situar la esfera en la posición que quieras grabar de la habitación.

Ver más


No puede moverse

Por jesus toro el 2017-03-07

Tiene una buena calidad de imagen, pero la cámara es fija, no motorizada, no puede moverse con el móvil.

Ver más


Compatible con NVR foscam

Por Esteban Arnaldos el 2017-02-16

Es totalmente compatible con el NVR foscam fn3109h,

Solo faltaría ser motorizada para ser perfecta la cámara

Ver más


no es motorizada, pero no se echa en falta

Por Jose Ramon Lux el 2016-12-29

No es motorizada, pero la angulo de visión es muy grande, al poner la cámara en el techo puedes ajustar la posición necesitas mostrar.

Ver más


Me respondieron rapidamente

Por Dixi 92 el 2016-12-08

Tube un problema con la configuración de la aplicación y me ayudaron en el servicio técnico. La primera vez me costo un poco hablar con ellos en el teléfono 902, pero al enviar un email al servicio técnico me llamaron rapidamente para ayudarme.

Ver más


Es una buena camara

Por Jesus Miralles el 2016-12-01

Me ha resultado muy facil de configurar la cámara, solo consiste en conectar al Rotuer y te aparece en la aplicación del móvil.
La calidad de imagen es muy alta y es un diseño discreto de camara IP

Ver más


Muy buena calidad de imagen en cámara de techo.

Por Sixto el 2016-11-03

Nos ha gustado mucho la cámara, estabamos buscando cámaras para las tiendas de óptica y no queriamos la tipica cámara, sino que buscabamos un diseño más discreto para fijar en el techo como esta.
En cuanto a la calidad de visionado es HD y tiene muy buena definición.

Ver más


mejor de lo que esperaba

Por Federico Montesinos el 2016-10-26

La cámara aunque ponia que podia estar un poco usada no he apreciado ningun signo de estar usada. Solo la caja se notaba habia estado abierta

Ver más


Comentario de la cámara FOSCAM FI9851P

Por zoominformatica el 2015-12-09

Por su sencillez, tamaño y prestaciones, es posiblemente la cámara IP de interior mas recomendada y recomendable para comercios, restaurantes, bares y empresas en general.

Se trata de una cámara IP muy discreta que queda perfectamente integrada en el techo. Enfocando hacia la entrada, nos permite controlar en todo momento si hay un cliente en nuestro local.

Sus prestaciones en cuanto a calidad H.264 y con una resolución máxima de 1280x720 que por supuesto podemos ajustar si lo necesitamos. Nos permite identificar la cara de una persona con total claridad.

Dispone de 13 LEDs integrados para una visión nocturna de hasta 10 metros.
Esta cámara Foscam es compatible con los nuevos grabadores ONVIF.

Ver más


Muy justa para el precio que tiene

Por Antonio Hornero Palazon el 2017-02-21

La cámara se ve bien, pero no tiene sonido, ni es motorizada.

Ver más


Es muy buena

Por Benedicto el 2017-10-31

Es mucho más cara que otros modelos pero merece la pena toda la vision y resolucion que tiene.

Ver más


es la mejor cámara de foscam

Por Lidia Sanchez el 2016-12-13

creo que es la mejor cámara que ha hecho jamás foscam, no hay una cámara actual con este ángulo de visión, resolución fullhd y tarjeta de memoria... o al menos no ha he visto.

Ver más


Casi perfecta

Por Pioz el 2016-11-24

No es perfecta, pero casi. Tiene todas las funciones y calidad que puedes esperar de una cámara Foscam. Pero para ser perfecta tendría que costar algo más barata

Ver más


excelent

Por Jose Manuel Buñol el 2016-11-19

Excelente cámara! Fácil y de poner y un ángulo de visión muy amplio

Ver más


buena elección para sistema de seguridad

Por Rober el 2016-11-09

La cámara tiene muchas prestaciones para el precio que tiene. Si quieres montar tu propio sistema de seguridad es una buena cámara. Tiene resolucion full hd, un amplio angulo de visión y puedes configurar con un servidor FTP para que almacene imágenes.

Ver más


todo bien menos el sonido

Por Ernaldo Martinez el 2016-10-22

Acabo de recibirla y tiene muy buena pinta. Solo me ha faltado por configurar el sonido

Ver más


buena camara

Por Diaz pablo el 2016-10-08

Me han sorprendido todas las funciones que permite esta cámara de vigilancia para casa, porque solo la quería para vigilar lo que pasa en la casa de la playa ahora que no vamos en invierno.

La configuración muy fácil e intuitiva.

Tendré que leer mas cosas para poder sacarle todo el partido porque solo he configurado lo básico para poder acceder a ella desde los móviles que usamos mi mujer y yo, pero en cuanto pueda, probaré la activación por movimiento y las alertas automáticas que trae.

Ver más


buena para time lapse

Por David Pont el 2016-10-01

La he utilizado para hacer un timelapse subiendo las imágenes a un servidor FTP.
Muy fácil de configurar. Calidad FULL-HD y gran angular de visión.

Ver más


Foscam FI9900P es la cámara perfecta

Por cliente el 2016-05-04

Compré esta cámara ip por su calidad de vídeo, ya que puedo distinguir perfectamente cosas y personas al menos a 10 metros de distancia. Hay que recordar que al ser Full-HD transmite mas datos por la red, por lo que si la tenemos conectada con wifi podemos llegar a notarla algo mas lenta.

La app me funciona muy bien, avisándome si se mueve algo, e incluso me puede mandar un email.
El zoom digital es muy bueno, apenas si pierde algo de calidad al acercar la imagen. Sobre todo aquí­ se nota la ventaja de usar una cámara full-hd.

Ver más


Satisfecho con la compra

Por cliente satisfecho el 2016-03-12

Estoy muy satisfecho con la compra de esta cámara Foscam. La visión diurna que tiene es excelente y la nocturna me ha sorprendido, aunque la verdad.. no se alcanza a ver 30 metros en oscuridad con nitidez, es muy fácil de instalar. Eso si, el zoom digital es muy bueno.

En su contra decir que el software que incluye hoy foscam no está muy preparado para ipad y iphone, en cambio con android va muy bien, imagino que esto es algo en lo que estarán trabajando pero se agradecería que el software fuese mejor.

Ver más


Esta muy bien aunque sea reacondicionada

Por Adan Pons el 2017-11-28

Esta practicamente intacta, con su caja original y no me ha faltado ningun accesorio. Solo si me fijo en el soporte tiene alguna marca de haberse instalado antes, pero nada que indique ha tenido mas de unos dias de uso. Ahora mimo, al terminar de instalarla, el soporte tiene mas marcas que antes.

He quedado muy contento con la compra.

Ver más


es cara pero muy buena

Por Josua el 2017-09-13

Es muy cara pero no tanto como hikvision y dahua y ademas no tiene wifi, pero la calidad en la imagen es de las mejores ke e visto

Ver más


hace su papel, pero no me gusta mucho

Por Andrea el 2016-12-18

La cámara tiene una muy buena resolución y calidad de imagen, pero creo se ha quedado desfasada con los nuevos modelos que hay en full hd y con conexión wifi.

Le faltaria coenxión wifi y un precio más barata para ser mas popular

Ver más


No se ve tan bien como sale en las fotografias

Por Juan Sarabia Hernandez el 2017-07-30

Funciona muy bien durante el día, pero por la noche no es tan buena imagen como dicen. Por lo demás si es muy buena cámara, . sencilla de configurar y con múltitud de configuraciones posibles.

Ver más


La mejor cámara IP jamás creada con una óptica excelente

Por Jesus Moreno el 2017-07-20

Esta Foscam FI9928P es sin duda la mejor cámara IP que existe en el mercado, su sensor, su óptica (lente) Sony y la calidad visual que proporciona no tiene comparación con nada, es simplemente ver mejor que con tus propios ojos, llevo 20 años con videovigilancia en cámaras y jamás había visto un vídeo de tan alta calidad

Ver más


Ha sido una compra acertada.

Por Israel Quintana el 2017-09-19

No es la primera vez que compro y cada vez que he tenido alguna consulta han sabido responderme sobre que modelo es el más compatible en mi caso.

Ver más


SOLO SIRVE PARA ORDENADOR

Por VICENTE MONXO el 2017-06-02

SI HACE SU FUNCION, PERO SOLO CONSIGO VERLO DESDE EL ORDENADOR, NO DESDE EL MOVIL

Ver más


bien

Por Niko Hern. el 2017-05-24

todo ok

Ver más


Muy práctico para conectar a un televisor

Por Jesus el 2017-03-29

Lo he comprado no por la función de grabador, si no por tener salida HDMI y conectar todas las cámaras de la panaderia a este sistema y verlas todas a la vez.

Ver más


buena idea de producto

Por pedro lozano el 2017-03-08

Es una opción realmente económica para conectar un disco duro usb y tener varias cámaras grabando todo el tiempo.

Ver más


Buena idea para hacer grabaciones en memorias USB de cámaras

Por Lizzy el 2017-02-22

Es muy práctico para poner a grabar varias cámaras en una memoria USB,

Ver más


foscam = buena calidad

Por Andreas el 2016-10-14

Es muy facil de utilizar este NVR, tienes que enchufar un cable a tu router y a un monitor VGA, conectar un teclado y añadir las cámaras que te detectará.

Foscam siempre fabrica productos de buena calidad y elegi este modelo porque no me fiaba demasiado de otras marcas

Ver más


Es para principiantes, no tiene dificultad.

Por Paco Casado Hernandez el 2017-11-25

Lo resumiría como realmente sencillo de instalar.

Ver más


es una gozada!

Por Manu Romero el 2017-11-02

Me encanta por poder ver las cámaras en el televisor a pantalla completa!

Ver más


funciona muy bien

Por domingo el 2017-06-04

es muy sencillo de manejar, solo hecho en falta un mando a distancia para poder manejarlo. Pero creo optare por un raton inalambrico bluetooth

Ver más


no esta mal del todo

Por Ernest el 2017-05-07

Es un NVR baratito que hace su función, tampoco podemos pedirle mucho más.

Ver más


Me ha dado buena impresión

Por Mateo Sial el 2017-02-22

No me fiaba de otros nvrs que no fuesen foscam para poner cámaras foscam aunque los grabadores sean onvif, pero tampoco puedo gastarme el dinero que vale el modelo fn3104, es para grabar en una cochera y con una memoria USB va a ser suficiente

Ver más


gracias por vuestra ayuda

Por jesus el 2017-06-14

Muchas gracias. Sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido. No se me había ocurrido que pudiera ser una falta de actualización de firmware. La verdad que hoy en día cuando conectas cualquier dispositivo a la Internet busca si hay un actualización.

Ver más


si parece está muy bien

Por alberto casas el 2017-06-12

Llegué ayer y nada de momento me graba el cuñao desde su pc luego traerá un cable de alimentación igual para probar si es k no le entra corriente al discoduro por el cable sinó será de la placa ya os digo a ver q tal xq lo suyo es grabar con el nvr y no tener el pc encendido 24 h gracias ya os comento

Ver más


muy sencillo de poner

Por jesus caveda el 2017-05-18

es mu fácil de configurar, solo debes conectar con cable en el router y te detecta todas las cámaras que tengas en tu oficina. Poner la contraseña y que grabe durante todo el tiempo,

LLleva además más configuraciones ,pero lo básico es muy sencillo de manejar.

Ver más


al principio cuesta

Por Fran el 2017-04-12

Me ha resultado un poco complicado configurar las cámaras hasta dar con la tela de como se añaden, ahora parece que fncionan bien

Ver más


Compatible con fi9821p

Por Andres Onais el 2017-02-06

100 % compatibles con el modelo FI9821P, la reconoce y puedes grabar en un disco duro todo el tiempo necesites sin preocuparte por el espacio.

Ver más


Comentario de Foscam FN3104H

Por zoominformatica el 2015-12-09

Si buscamos una forma de acceder fácilmente a las cámaras IP instaladas en nuestro domicilio o negocio, el que posiblemente sea el método mas recomendable sea hacerlo usando un grabador como el Foscam NVR FN3104H.

Este producto no solo nos permite grabar con nuestras cámaras IP Foscam, sino que nos facilita la forma de acceder a ellas, tanto desde el interior de nuestra red WiFi como desde el exterior, usando para ello una conexión 3G, 4G o una red WiFi diferente.

Observe en el siguiente vídeo realizado por nosotros, cómo se realiza el montaje, la configuración y el acceso al mismo.

Ver más


compatibles con onvif

Por jesus manrique martinez el 2017-06-06

totalmente compatibles con synology y con onvif

Ver más


sale bien de precio en kit las cámaras

Por antonio ribas el 2017-06-23

realmente merecen la pena comprar varias cámaras por kits , sale considerablemente más barato así

Ver más


mas barato en kit

Por Jesus lopez Hernandez el 2017-05-23

muxho mejor de precio en kit k por separado

Ver más


un poco caro

Por Jesus Lucena Cano el 2017-05-15

Un poco caro de más , otros nvres desde 30 o 40 euros

Ver más


Faciles de configurar

Por Paco Bou Hernandez el 2017-02-28

Como toda la gama de productos en Foscam son muy fáciles de configurar, pero algo de informatica debes entender.

Ver más


Fácil de configurar

Por Benito Martín el 2017-02-05

Me ha resultado muy fácil la configuración del grabador en red local. Solo con conectar con cable al access point, pude ver todas las cámaras de la red, tanto cableadas como wi-fi.
Seleccionas las cámaras que quieres grabar, el tipo de grabación y ya lo tienes configurado. Además el grabador te permite otras funciones aunque no le he prestado demasiado caso, para nosotros con estas funciones eran suficiente.

Lo que no he conseguido es en remoto acceder a las grabaciones mediante un móvil, solo he podido mediante la dirección IP DDNS entrar remotamente a ver las grabaciones en Internet Explorer.

Ver más


mas que perfecto

Por Juan Quiñones R. el 2017-01-10

Más que perfecto, así puedes tener todas tus grabaciones centradas en un único lugar y poder consultarlas cuando necesites. Puedes ver las imágenes en un monitor, televisor con hdmi o en un ordenador. También permite acceder a las grabaciones desde el navegador, aunque un poco más lento que en modo local. Tiene todo lo que necesito y le valoro con la máxima puntuación.

Ver más


Esperamos sea tan sencilllo como creemos

Por Enrique conesa el 2016-12-22

ya teniamos las camaras 9803p y con este grabador vamos a poner un sistema para que se hagan las grabaciones durante más tiempo. Con el conector hdmi estará conectado a un televisor donde se vea lo que está pasando en tiempo real. Esperamos en la práctica no sea muy dificil

Ver más


muy facil de configurar las cámaras

Por Pablo el 2016-11-10

En 30 minutos pude poner el disco duro y configurar todas las cámaras foscam que tengo en este grabador para que guarde los vídeos.

Ver más


Lo que esperabamos

Por Trinidad el 2016-11-24

Es como esperab, una camara para el bebé , ver y escuchar con el ipad, iphone,..

Ver más


Bien, pero tiene un retraso las imágenes

Por Emilia Peña el 2016-11-09

Es muy buena, el sonido es realmente mejor que en otras cámaras IP que he visto.

Una cosa que es curiosa es que las imágenes tienen un poco de retraso con lo que sucede en realidad. Puedes ver a tu bebé como se mueve en la cuna recien despierto y cuando llegas ves que ya se ha levantado.

Ver más


Muy buena :)

Por IGR el 2017-07-19

Después de haber probado los típicos vigilabebés, limitados a su cámara, su pantalla, y sus 300metros de alcance (ni 30 de pasillo en casa), y de probar otra marca (dlink 825L) que se colgaba y tenía unos exasperantes retrasos de notificaciones, si es que las tenía, FOSCAM FOSBABY G es de lo mejorcito que hay.

Además de las distintas formas de gestión de todas sus cámaras, APPs smartphone/tablet, gestión web (algo siempre más dirigido a entornos más profesionales) y la buena calidad de imagen tanto en diurno como nocturno, algo que me gusta particularmente es la opción del Soft AP. La posibilidad de irte a cualquier sitio, y poder poner la cámara generando su própia wifi para podernos conectar y no depender de routers de terceros. Esta opción muy pocas cámaras la permiten. Y comprobado, que 50 metros se sigue teniendo muy buena cobertura (entre -40 y -50 dBM con un muro por medio).

Sobretodo, actualizar a la última versión. Es la única que permite las notificaciones push en los dispositivos :)

Ver más


Perfecta si fuese tambien motorizada

Por Antonio Escandell el 2017-02-20

Esta cámara tiene muchas funciones especialmente enfocadas al mundo de los vigilabebes. Es muy facil de utilizar, puedes poner una musica relajante, ver en la oscuridad, tiene soportes que puedes utilizar directamente en la cuna . en definitiva muy completa, excepto si no nos damos cuenta que no es motorizada.

Ver más


mejorable si fuese con motor

Por Pedro Cascos el 2016-12-29

esta bien como cámara de vigilancia económica. Pero le faltaría poder moverse con el móvil

Ver más


Tiene pros y contras, aunque en general estoy satisfecha con la cámara

Por Maribel Mellado el 2016-11-18

Tiene puntos a su favor y en contra, a favor sobre todo ser una cámara vigilabebes basada en tecnología ip que puedes ver en cualquier lugar, visión nocturna, calidad hd, sonido,...

En contra aunque el precio esta muy bien en comparación con cámaras vigilabebes, es un poco más cara que otras cámaras ip que si tienen funciones motorizadas, que este es otro punto en contra, el no ser motorizada.

Pero en genreal si estoy satisfecha con la cámara y su funcionamiento, podemos ver y escuchar a nuestro bebé en cualquier lugar

Ver más


Se aprecia buena calidad en la cámara

Por Mari Carmen Ros el 2016-11-07

No buscabas la tipica cámara vigilabebes, sino una con buena calidad de imagen y haga juego perfectamente con nuestra habitación.

Ver más


muy cara

Por sergio egidos el 2017-08-16

creo es un poco cara

Ver más


Es buena para lo que es.

Por Mihkail el 2017-07-18

Todos los modelos de foscam tienen muy buena calidad en la imagen, o sea este no destaca por tener más nitidez que otro. La resolucion al llegar a 1080p se aprecia al tomar una captura de imagen o grabar un vídeo, pero en la imagen puedes ver en el móvil es como un modelo más económico.
Si buscas una cámara para grabar , motorizada, y con la mejor calidad de imagen R2 se te adaptará a la perfección. Pero si solo quieres ver tu casa en el móvil cuando te vayas de vacaciones puedes gastarte mucho menos y tener casi las mismas funciones

Ver más


esta casi todo myy bien

Por richard Castro el 2017-06-13

Si buscas una cámara de gama alta este es tu modelo, en todo en general es lo máximo en prestaciones que hay actualmente, zoom casi optico, maxima resolucion full,hd, y ser motorizada. Lo unico no me gusta demasiado es la APP que a veces no funciona desde el exterior de la red con wifi.

Ver más


Muy precisa

Por tomas el 2017-03-02

Cara pero merece la pena si quieres de lo mejorcito, es silenciosa y precisa con el movimiento como no lo habia visto antes. eso si claro vengo de la 8918w

Ver más


Buena camara y facil de instalar

Por Javi Amoros el 2016-11-16

Me ha llegado la cámara perfectamente empaquetada con su caja original y dentro de una caja mas grande. He tardado menos de 5 minutos en instalar la cámara y descargar la APP. La instalación consiste en conectar la cámara y leer el codigo QR que lleva debajo en una pegatina.
Puedes instalar la cámara apoyada sobre algo o utilizar un soporte con un tornillo para colgarla en el techo o la pared. Con mi conexión de internet 6mb de subida las imágenes se pueden ver de forma fluida, imagino con varias cámaras si disminuiria la velocidad. Mi opinion global es muy buena sobre la cámara y la calidad que ofrece

Ver más


NO es oro todo lo que reluce

Por Jose el 2016-07-04

Hola a todos,
acabo de comprar la webcam y decir que estoy teniendo muchas dificultades para conseguir un correcto funcionamiento.
He podido acceder a la webcam desde la app (iOS) y desde el cliente web, aunque en este no he podido hacer que funcione de forma correcta el DDNS para poder acceder a la cámara desde una red fuera de la doméstica (pese a que se me indica en dicha aplicación que sí está correcto) .
Habilité también el UPnP y para éste, en una de las opciones de menú, me dice que está OK pero en otra no.
Tampoco me detecta la microSD de 64GB (formato exFAT). En una de las opciones me indica que sí detecta la SD y en otra me indica que no y en una tercera me aparece 0K disponible y 0K usados. Vamos, que no detecta bien la microSD
La App además tiene mala traducción al castellano (fallan las tildes)
Lo paradójico también es que descargué la ultima versión de la aplicación cliente para PC y pese a que me "encuentra" la cámara, no es capaz de habilitarla, con lo que no se ve desde la aplicación.
La sorpresa desagradable fue que, al haber comprado la webcam en Amazon (con vendedor Foscam Europe) no me dan soporte desde www.foscam.es, con lo que esta web es como un chiringuito que sólo se dedica a distribuir. Al comentarles mi caso me respondieron muy amablemente que ellos no eran fabricantes del producto y que debía requerir el soporte a Amazon...
Esto lo comento por lo engañoso que resulta vender un producto de una marca y que se "permita" que desde la empresa que gestione el dominio .es de esa marca se desentiendan de esa forma...

En fin, que la cámara puede ser buena, no lo dudo, pero ante dificultades como las que estoy teniendo (y no me considero un inútil tecnológicamente hablando) hace que uno se lo piense dos veces... Estoy por ver si la devuelvo esta semana...

Ver más


Añadido a comentario anterior

Por Jose el 2016-07-04

Se me pasó comentaros una errata en vuestra descripción de modelo: la R2 admite tarjeta microSD de hasta 64GB (lo indica en el manual..., en la pág. 4)

Ver más


Foscam R2

Por Roberto Miguel el 2016-05-02

La cámara Foscam R2 es una cámara con una imagen muy buena, estamos muy contentos con ella en casa.

Ver más


Muchas virtudes y pocos defectos de esta excelente cámara IP de interior

Por ZOOM Informática el 2015-12-09

Cámara Foscam R2. Se trata un modelo con calidad Full HD 1080P motorizada, que incluye el ultimo chip Ambarella para ofrecer una mayor calidad con una menor tasa de bits (LBR).

La tecnología WDR 2.0 de la cámara Foscam R2 corrige de forma automática la luz existente para proporcionar una imagen mucho mas clara. De esta forma no debemos preocuparnos por la aparición de rostros oscuros y quizás no poder distinguir con claridad la imagen.

Foscam R2 incluye un micrófono de alta calidad para proporcionar una comunicación de audio con la mejor calidad posible. Entendemos la dificultad de que un micrófono situado en el techo, por ejemplo, pueda captar con suficiente claridad el sonido de una habitación, pero desde Foscam están haciendo todo lo posible porque podamos escuchar con claridad lo que ocurre en nuestro domicilio.

Un detalle de agradecer a los chicos de Foscam, es la facilidad que nos dan ahora para configurar sus cámaras IP y P2P. Si hemos tenido una cámara IP Foscam anteriormente, sabemos lo entretenido que puede ser su configuración para verla simplemente desde nuestro teléfono móvil desde fuera de nuestra red WiFi.

La configuración actual es mucho mas sencilla, siempre que solo necesitemos una funcionalidad básica. Si solo buscamos vigilar una habitación de casa desde el móvil, la configuración practicamente se realiza en tres pasos:

- Instalar la App de Foscam.
- Escanear el código QR que aparece en la parte inferior de nuestra cámara Foscam.
- Añadir a la App de Foscam la información de nuestra red WiFi (donde se encuentra instalada la cámara) y la clave de acceso.

Qué está incluido:
- Cámara IP Foscam R2
- Antena WiFi enrroscable.
- Anclaje para instalación en techo.
- Adaptador de alimentación.
- Guía de configuración en castellano.
- CD para configuración.

Ventajas:
- Excelente calidad de vídeo: HD1080P con compresión de vídeo H.264.
- Visualización y grabación remota desde cualquier lugar y en cualquier momento con un navegador web estandard.
- Código QR para acceso directo en iPhone, iPad y Android (con la app Foscam).
- Potentes LEDs para visión nocturna hasta 8m.
- Detección de movimiento y alertas vía email, o envío de imágenes a un servidor FTP.
- Encriptación WEP, WPA y WPA2.
- Servicio gratuito Foscam DDNS.
- Gestión de usuarios con diferentes niveles de acceso. Seguridad mejorada.

Ver más


de lo mejor

Por Manel el 2017-10-13

Buscaba una cámara de las más altas prestaciones FULLHD con rotatoria y este modelo es el que mejor me parece.

Ver más


me viene ideal.

Por manolo gi el 2017-08-21

estaba esperando el diseño R2 pero en color negro como agua de mayo

Ver más


Llegada de Foscam R4 en breve

Por zoominformatica el 2016-03-14

La nueva cámara Foscam R4 estará disponible en breves semanas.

ACTUALIZACIÓN: Es cierto que se ha retrasado bastante la llegada de este modelo de Foscam a España, pero nos confirman desde Foscam Shenzhen que su llegada en inminente.

Ver más

logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949