Ver tu hogar desde la tablet o el movil smartphone iOS / Android siempre que quieras.
Foscam C1 es una cámara flexible, es una cámara inteligente y además tiene clase
Instale la cámara IP Foscam C1 en una esquina de la habitación, o en una zona sensible de su negocio. Su ángulo de visión de 115° te permitirá captar todo aquello que es interesante.
Foscam C1 es una cámara IP muy sencilla de montar en una pared, se mantiene perfectamente sobre una mesa o podemos dejarla en un soporte de la estanteria del salón. Su ángulo de visión de 115° cubre practicamente completa cualquier habitación o zona que necesitemos vigilar a distancia.
Configure la cámara Foscam C1 en tres pasos para poder hacer tareas de videovigilancia en casa a distancia:
Una vez que la cámara ha conectado correctamente con la red WiFi, ya está preparada para poder mostrarle en su movil smartphone las imágenes que capta.
Utiliza un PC o tus dispositivos móviles para ver quien hay en la entrada de la vivienda o quien está tocando el timbre. Observa a tu bebé dormir tranquilamente en su cuna. Ver cómo se comporta su mascota, o asegurarse de que han llegado los cuidadores de sus abuelos es una tarea muy sencilla.
Foscam C1 detecta automáticamente objetos en movimiento y activa una alarma usando su detector de infrarrojos pasivo (PIR), capaz de detectar de forma automática calor humano y discriminar objetos en movimiento. Ya no será un problema recibir falsas alarmas por detección falsa producida por el movimiento de una cortina.
La cámara IP Foscam C1 incluye un altavoz y micrófono integrados para permitirte, de forma remota, mantener una comunicación con tus hijos cuando salgan del colegio y lleguen a casa. Alertar a un intruso en nuestra vivienda para evitar robos.
Foscam C1 incluye 11 LEDs infrarrojos para grabar vídeo en la oscuridad hasta una distancia de 8m. Gracias a su tecnología IRCut es capaz de corregir de forma automática problemas de reparto de color durante el día, y aumentar el brillo y claridad durante la noche.
Estamos seguros que la cámara Foscam C1 hará las delicias de cualquiera. Una vez que la instale y tras unos días de uso, no se explicará cómo no se la había llevado a casa antes.
La cámara Foscam C1 es una cámara de seguridad multifuncional. Podrás usarla hoy como vigilabebés o para observar desde el trabajo qué están haciendo tus niños en el salón de casa, y el día de mañana te servirá para observar el estado de los abuelos en cualquier momento.