Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.



FOSCAM FIRMWARE

De forma que mantengamos nuestras cámaras de seguridad Foscam actualizadas para prevenir posibles accesos no autorizados, es recomendable tener una guía acerca de cómo actualizar el firmware de nuestra cámara Foscam.

Observe las siguientes recomendaciones de seguridad para evitar problemas de configuración con su cámara. Tenga en cuenta que una actualización del firmware de su cámara de seguridad Foscam puede dejarla inservible, por ello le recomendamos observar cómo hacer la actualización con seguridad y hacerla únicamente cuando sea necesario para solucionar un problema real.



COMO ACTUALIZAR FOSCAM FIRMWARE

Compruebe inicialmente la versión del Foscam Firmware actual instalado en su cámara y asegurese de que las tres últimas secciones coinciden con el número de la versión de Foscam Firmware a actualizar. Si observa que son diferentes, No actualice su cámara con ese Foscam Firmware, ya que puede dañar su cámara de forma irreversible. Cada fichero contiene instrucciones acerca de cómo realizar la actualización del Foscam Firmware.

Problemas Firmware Foscam Tenga en cuenta que si el proceso de actualización se realiza con un fichero incorrecto, puede dañar su cámara.

Realice únicamente la actualización si está totalmente seguro de que el nuevo Foscam Firmware corresponde con su modelo de cámara.

Evite problemas actualizando el firmware de su cámara IP Foscam:

  • Reinicie la cámara tras realizar la actualización de Foscam Firmware.
  • Realice la actualización mediante un cable de red LAN. No utilice WiFi durante este proceso.
  • Actualice el firmware del sistema, y en segundo lugar el firmware web.
  • Mantenga encendida la cámara IP Foscam durante todo el proceso. Este puede tardar varios minutos.

Observe la imagen 1, en ella puede observar los siguientes datos:

  • La versión del firmware del Sistema es 1.4.1.8
  • La versión del firmware del entorno web es 2.11.1.6

problemas configuracion informacion actual foscam firmware cámara actualizar

Imagen 1



En la página de descarga, al acceder al modelo de cámara, poseemos una Foscam FI9821W V2 (para este ejemplo, las descargas disponibles para FI982W V2 están marcadas en un recuadro color rojo)

Con una flecha roja aparece señalado la versión del Foscam firmware actual de la cámara

Con una flecha azul aparece el Foscam firmware en el que los tres primeros dígitos coinciden (observe 2.11.1 es igual a 2.x.1 ya que el caracter x es comodín para indicar que cualquiera de los posibles valores sirve).

Además podemos comprobar la fecha de la actualización (2015/03) es mas reciente que nuestra versión actual (2014/02)

Por lo tanto, verifique antes de realizar la actualización del Foscam Firmware de su cámara IP Foscam:

  • La referencia correcta de su modelo de cámara. En este ejemplo usamos FI9821W V2, la cual no es la misma que FI9821W (sin v2)
  • El número de versión de Foscam Firmware. Los tres primeros números han de ser los mismos, y en este caso del ejemplo, la x es un valor comodín que indica que es válido para todos los números (ejemplo: La versión 2.x.1 es valida para (2.1.1), (2.2.1), (2.3.1), (2.4.1), (2.5.1), etc )

Consultenos si tiene dudas aceca de la actualización de Foscam Firmware que debe introducir en su cámara Foscam


problemas descarga foscam firmware actualización

Imagen 2



Para descargar Foscam Firmware de su cámara debe acceder a la web de Foscam y registrar una cuenta de usuario



logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949