Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


Cámara de seguridad Foscam R2


Cámara de seguridad Foscam R2

La cámara de seguridad Foscam R2 te ayuda a tener un hogar o negocio mas seguro.


Quieres para casa una cámara de seguridad con calidad Full-HD? La cámara IP Foscam R2 te permite ver todos los detalles en alta calidad, con una resolución de hasta 1920x1080, es ideal para hacer zoom en la imagen y no perdernos ningún detalle importante.

La cámara de seguridad Foscam R2 es motorizable. Podrás moverla desde la APP Foscam para tu iPhone o Android. Enfoca fácilmente hacia lo que quieres observar, tu bebé, tus mascotas, la mesa de trabajo de tus niños, y observa desde cualquier lugar qué está ocurriendo.
Su ángulo de giro horizontal (300º) y vertical (100º) te permiten observar de forma remota, desde la APP de tu móvil, o tu ordenador personal, la zona que quieras ver.

Filtro IRCut. Mejor calidad de día y de noche. Colores mas vivos y reales durante el día. Menor deslumbramiento en imágenes nocturnas producidas por fuentes de luz como linternas que puedan enfocar directamente a la Foscam R2. Incluye 13 LEDs para visión nocturna, y tener un alcance (recomendado) de hasta 8 metros, lo cual es perfecto para la mayoría de habitaciones de nuestra casa. Salones, cocinas, accesos interiores quedan cubiertos perfectamente.

Configuración sencilla para todos. Gracias a su configuración P2P, empezar a usar nuestra nueva cámara Foscam R2 es cuestión de segundos. Instala la APP en tu móvil iPhone o Android. Escanea el código QR incluido en la parte inferior o trasera de tu cámara. Accede al momento a la cámara desde cualquier lugar. Hasta mi madre podría configurarla a la primera.

Quieres grabar directamente en la cámara de seguridad? Foscam R2 incluye un slot MicroSD. Instala una tarjeta de hasta 32Gb para hacer grabaciones de vídeo en caso de detectarse movimiento. Configura la grabación para que sea cíclica. Borra los vídeos más antiguos de forma automática, y tener espacio para los vídeos mas nuevos.

Dispones de un grabador ONVIF para otras cámaras? Foscam R2 se integra perfectamente con tu grabador actual. Compatible con la tecnología ONVIF, tendremos una mejor integración con otras cámaras de seguridad con la misma tecnología en casa.


VENTAJAS

- Calidad Full-HD con tecnología H.264.
- Amplio ángulo de giro (300° horizontal y 100° vertical).
- Configuración IP o P2P.
- Servicio DDNS Foscam gratis.
- Filtro IRCut para obtener colores mas vivos y mejor visión nocturna.
- Visión nocturna con 13 LEDS (alcance medio recomendado de 8 metros).
- Conectividad WiFi o cable LAN.
- Incluye slot MICRO-SD.
- Compatible ONVIF.
- Apps disponibles para iPhone, iPad y Android.
- Envío gratis para pagos mediante transferencia.





Cámara de seguridad Foscam R2
La cámara de seguridad Foscam R2 te ayuda a tener un hogar o negocio mas seguro.


logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949