Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


Análisis Cámara IP Foscam FI9828W


Análisis Cámara IP Foscam FI9828W

Analizamos esta cámara de Foscam especialmente diseñada para exteriores


La mayoria de las veces, la gran oferta existente en cámaras IP aptas para instalar en el exterior nos deja en una situación que no estamos seguros de cual comprar.

Y si a esto sumamos la extensa cantidad de fabricantes que nos ofertan sus productos, siempre mas que recomendados, la duda no hará otra cosa sino crecer.

ESCOGER UNA PRIMERA MARCA

Fabricantes mas baratos, por supuesto que los hay, pero si tan solo vamos a instalar una cámara IP WiFi en el esterior de nuestra vivienta para vigilar, por ejemplo, nuestra terraza, jardín o incluso piscina, por qué no instalar una cámara de prestaciones superiores?

FOSCAM es primera marca y lider en su sector, por lo que será extraño que nuestras espectativas no queden cumplidas de sobra.

FOSCAM FI9828W

Este modelo de Foscam nos permite no solo visualizar qué ocurre en nuestro jardín, sino que lo hace con la mejor calidad gráfica. Las imágenes son tomadas a 1.3 Megapixeles con una resolución máxima de 1280x960 puntos (H.264), algo mas que suficiente para realizar una grabación de video en nuestro equipo informático y poder ver con claridad quien ha sido grabado ya que podremos ver la imagen con la mejor claridad.

La cámara es motorizada, por lo que tambien podremos moverla desde la app de nuestro smartphone Android o Apple iPhone.

VISION NOCTURNA

Por supuesto, con sus prestaciones no solo es capaz de tomar muy buenas imágenes de día, tambien incluye 21 LEDs integrados para una visión nocturna (siempre recomendada por el fabricante) de hasta 20 metros con buena calidad.

ONVIF

Algo que consideramos muy necesario hoy día es la compatibilidad ONVIF con los grabadores actuales.
Ya no solamente podemos ver o grabar imágenes desde nuestro smartphone o equipo informático, tambien disponemos de equipos grabadores autónomos que nos facilitan esa labor.

CONTRAS

Personalmente, consideramos que Foscam podria haber añadido funciones de configuración P2P, pero al ponernos en contacto con ellos, nos indican que al ser una cámara de mas altas prestaciones, está mas enfocada hacia el uso en grabadores ONVIF o para grabación desde un equipo informático.

Si tan solo necesitamos visualizar las imágenes desde un smartphone, hay otras opciones con la configuracion P2P disponible por un precio bastante mas económico.

Otro detalle que echamos en falta, pero que no está incluido por el mismo motivo anterior, es una memoria integrada en la propia cámara, lo cual nos facilitaria las grabaciones directas sin necesidad de dispositivos o PCs adicionales.







logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949