Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.


Foscam FI9961EP


Foscam FI9961EP

Nueva cámara WiFi Foscam FI9961EP. 2.0MP Full HD IP66 Pan & Tilt HD Cámara IP


Foscam acaba de presentar una nueva cámara wifi. Se trata del modelo FI9961EP con calidad Full-HD y 2Mpx.


ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA EXTERIORES.

El nuevo modelo de Foscam FI9961EP incluye protección para polvo y agua de grado IP66. Este grado de protección nos indica que la nueva cámara de Foscam incluye protección contra la entrada de polvo. No se trata del nivel de protección mas alto, pero si es el segundo nivel. Significa que la entrada de polvo no puede evitarse pero la cantidad de este no será en una cantidad que interfiera con el correcto funcionamiento de la cámara.

Para el nivel de protección para agua, nos indica que este modelo de Foscam es capaz de soportar chorros muy potentes desde cualquier ángulo.

Por lo tanto, el nivel de protección IP66 resulta mas que suficiente para una instalación doméstica en el exterior, y en condiciones de agua o suciedad normales.

Foscam FI9961EP cumple con la norma europea de protección EN 62262 alcanzando el nivel máximo IK10. Esto es que soporta un impacto de hasta 20 julios de energía, por lo que resulta ideal en entornos en los que interesa tener una cámara de vigilancia con características anti-vandálicas.


FOSCAM FI9961EP CARACTERÍSTICAS

Configura esta cámara Foscam de la forma mas sencilla. Al incluir soporte para configuración P2P, es posible configurar la cámara en apenas unos segundos desde nuestro móvil y tener acceso a la cámara al instante.

Giro horizontal y vertical: También conocido como pan/tilt. 350° horizontal y 75° vertical.
Resolución máxima en pantalla: Alcanza hasta los 1920 x 1080 (2M pixels).
Tipo de sensor: 1/2.7" CMOS
Lente: f:4mm
Iluminación mínima necesaria: 0 Lux
Alcance en visión nocturna: hasta 20m
Ángulo de visión: 76°
Compresión de la imagen: H.264

Incluye soporte para POE (Power over Ethernet).
Incluye detección de movimiento.


SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS

Podemos usar la nueva cámara de Foscam desde cualquiera de los sistemas operativos mas populares y conocidos, como es el caso de Android, iOS, Windows y MacOS.
En móviles smartphone, hay actualmente apps disponibles para iOS y Android.
Y en navegadores web, podemos acceder a la nueva cámara Foscam desde los principales: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, y Safari.


En breve esperamos tener la nueva cámara de Foscam FI9961EP disponible en España. Aprovecharemos entonces para hacer los vídeos y ampliar la información que os ofrecemos con nuestras impresiones iniciales.





logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949