Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FOSCAM E1

Características de Camara IP Foscam E1 Full-HD con baterias

  • Categoría: Camaras
  • Subcategoria: Camaras IP Exterior

https://www.foscam-online.es/E1.html

Cámara con batería y sin cables.

Olvida los problemas de perforación y cableado. Batería recargable de larga duración con capacidad de 5,000mAh. Podrás verificar el estado de la batería incluida en la cámara directamente desde la App Foscam y recibir notificaciones en el momento en que la batería necesite recargarse. Conexión WiFi 802.11n 2.4Ghz con chipset Broadcom para conexiones entre la cámara y su estación base.

Incluye gratis un plan de 7 días de almacenamiento en Foscam Cloud con hasta 1 GB de espacio de datos incluido.

Disfruta de transmisión en directo y acceso a los videos grabados desde Foscam Cloud. Cada cuenta de suscriptor en la nube, con este plan gratuito, puede usar hasta 4 cámaras sin cables. Usamos el servidor de Amazon Web Service ubicado en los EE. UU., Foscam Cloud utiliza seguridad cifrada de alto nivel y mantenemos una alta protección de su privacidad. (NOTA: la cámara IP E1 actualizada solo puede operar con un smartphone, no admite operaciones en entorno WEB).

Vea sus cámaras en directo y con reproducción Full HD 1080p gracias a su poderoso chipset Ambarella y al sensor Sony CMOS incluido. Visión nocturna de hasta 7m con poca luz o incluso en oscuridad. Ángulo de visión de 110° en diagonal para conseguir siempre los detalles más nítidos. Escuche y hable a través del micrófono y el altavoz integrados en la App Foscam.

Configuración mas fácil y sin problemas. Nivel IP65 certificado a prueba de agua. Temperatura de funcionamiento de 0 grados a 55 grados Celsius. Hasta 4 cámaras Foscam E1 con baterías pueden funcionar con una estación base. Esta cámara viene emparejada con la Estación Base E1. Puede agregar nuevas cámaras a esta estación base E1 con un simple clic en el botón de sincronizan.

El algoritmo de detección humana avanzada y el sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular detectarán cualquier movimiento humano. Foscam E1 podría registrar los movimientos y enviar notificaciones automáticas instantáneas directamente a su smartphone. La captura de video realizada tras la detección de movimiento, será almacenada en la nube de Foscam.

Foscam E1 es un sistema de cámara de seguridad interior / exterior con batería y resolución gráfica Full HD 1080P sin cables.

Nuestros clientes, siempre nos han pedido un sistema de cámara de seguridad para sus hogares que puedan monitorizar libre y fácilmente lo que les importa. Uno de los principales problemas que siempre nos han hecho llegar, es que encuentran muchos problemas para instalar la cámara en el lugar deseado debido al cable y la toma de corriente necesarios, especialmente en lugares al aire libre, o en terrazas y paredes donde inicialmente no habían planeado instalar una cámara de seguridad.

Foscam E1 es la solución para este problema, ya que es un sistema de cámara de seguridad sin cable con tecnología IP65. Instale esta cámara en interiores o exteriores, según sus necesidades.

Sin cables y resistente a la intemperie
La nueva cámara Foscam E1 es inalámbrica y viene cargada con su batería recargable. No necesita perforar o tirar cableado hasta su cámara Foscam E1. Instálela en el lugar que necesite vigilar, ya sea en interiores o exteriores, gracias al diseño a prueba de intemperie con certificado IP65.

Grabación gratuita en la nube y almacenamiento local

Capaz de grabar y ver las grabaciones realizadas por activarse un movimiento durante los últimos 7 días con un almacenamiento máximo de 1 GB en Foscam Cloud. Si lo desea, también puede almacenar el video directamente en la unidad USB local.

Energía de la batería
Batería recargable de larga duración de 5,000mAh. Verifique en cualquier momento el estado de la batería de la cámara desde la App Foscam y reciba notificaciones cuando la batería necesite recargarse.

Video en directo y reproducción Full HD 1080P
Vídeo Full HD 1080p (1920 * 1080) para ver o reproducir en directo. Incluye chipset Ambrella y el sensor Sony CMOS. La cámara ofrece un ángulo de visión de 110° con detalles más nítidos y brillantes. Visión nocturna
Alcance de visión nocturna de hasta 7m con poca luz o incluso en la oscuridad. La función de visión nocturna puede funcionar automáticamente o controlarse de forma manual desde la App Foscam. Detección Humana Avanzada
Un sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular detecta objetos de calor en movimiento, como humanos o animales. Además, el algoritmo de detección humana avanzada detecta mejor el movimiento humano. La imagen del movimiento capturado y la notificación se enviarán a su smartphone.

Nota:
Le recomendamos no usar la cámara para monitorizar lo que ocurre a través de una ventana, ya que el cristal bloquearía el PIR (sensor infrarrojo pasivo) y también los objetos de calor, como los animales o humanos que podrían no ser detectados. El plan gratuito de Foscam Cloud Storare incluye:
- Accede y muestra grabaciones de video activadas en los últimos 7 días desde Foscam Cloud.
- Hasta 1 GB de almacenamiento en la nube.
- 1GB / 7 días gratis Foscam Cloud Plan nunca caduca en Foscam E1.
- El plan gratuito Foscam Cloud Plan admite hasta 4 cámaras sin cables por cada cuenta. Nota: La estación base E1 incluye un puerto USB que admite el controlador flash USB o disco duro, por lo que también puede guardar la grabación localmente en lugar de en la nube.Batería recargable de larga duración
La batería de 5000 mAh le permite controlar lo que más le importa en cualquier momento, incluso si se encuentra lejos de la cámara durante un período prolongado. Puede verificar el estado de la batería del Foscam E1 desde la App Foscam. Cuando necesite cargarse la batería, las notificaciones se enviarán directamente a su smartphone.
La cámara Foscam E1 no necesita cables y es más fácil de instalar.

Nota: la duración real de la batería varía según la configuración de la cámara, el uso y la temperatura de funcionamiento. Vista en vivo y reproducción Full HD 1080P
El video 1080P Full HD le permite ver su hogar con mayor claridad. Puede ver en directo o reproducir y hablar con su familia desde cualquier lugar utilizando la App gratuita Foscam desde su smartphone.

Otras características
- WiFi N de 150 Mbps
- Certificado IP65 de resistencia a la intemperie
- Audio bidireccional
- Visión nocturna de hasta 7m - 110° de ángulo de visión diagonal Contenido del Paquete

| Estación base | Cámara de batería sin cable 1080P | Batería 5000mAh | Base metálica | Adaptador de corriente / cable USB | Cable de Ethernet | Bolsa de tornillos | Guía de Instalación Rápida


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de Camara IP Foscam E1 Full-HD con baterias realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de Camara IP Foscam E1 Full-HD con baterias. Finalmente puedes comprar FOSCAM E1 de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca FOSCAM o de cualquiera de la categoría Camaras IP Exterior.

Además en Foscam Online ▷ Las mejores ofertas en Cámaras IP te ayudamos a configurar tu FOSCAM E1 si lo necesitas.




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales